Inicio Digikey Digi-Key y Make anuncian la Guía de Placas 2021

Digi-Key y Make anuncian la Guía de Placas 2021

2036
0

La nueva Guía de Placas 2021 y una aplicación complementaria de realidad aumentada ayuda a estudiantes, creadores e ingenieros a encontrar las últimas placas para sus innovaciones y diseños.

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección de componentes electrónicos en stock para envío inmediato más grande del mundo, y Make: la red y publicación para creadores, se complacen en presentar la Guía de Placas 2021 y la aplicación complementaria de realidad aumentada Digi-Key disponible en la tienda Apple Store para dispositivos con iOS y la tienda Google Play para dispositivos móviles con Android.

Dividida en secciones para microcontroladores (MCU), controladores de una sola placa (SBC) y placas de puertas programables en campo (FPGA), la guía ayuda a estudiantes, creadores e ingenieros profesionales a identificar la última tecnología disponible para que la innovación sea una realidad.

Nueva app para ayudar en el diseño

Como complemento de la guía de este año 2021, Digi-Key tiene anuncia una aplicación de realidad aumentada para potenciar cámaras, pantallas y sensores en los dispositivos móviles actuales.

Con más de 50 placas disponibles en realidad aumentada, la aplicación es la mejor manera para interactuar virtualmente con estas plataformas líderes. La aplicación de realidad aumentada de Digi-Key está diseñada para trabajar junto a la guía o como una experiencia independiente.

Con comparaciones detalladas de más de 150 placas, no hay una mejor manera de encontrar la solución adecuada para un prototipo rápido y un diseño integrado de proveedores líderes como Adafruit, Arduino, Raspberry Pi, SparkFun, BeagleBone, Micro:bit, Seeed Studio, STMicroelectronics, Microchip, Cypress, etc.

Digi-Key y Make anuncian la Guía de Placas 2021

La novedad que ofrece la guía de este año es el estudio de caso sobre las soluciones basadas en MCU Raspberry Pi 2040 presentadas recientemente.

En su primer año distintos proveedores desarrollaron más de 60 placas y sentaron las bases del lugar de la nueva arquitectura de microcontroladores en el mundo del diseño integrado.

Otra característica exclusiva solo disponible dentro de la aplicación incluye un vídeo formativo de visionarios del sector hablando sobre cómo será el futuro de las placas integradas.

La guía se distribuirá con la edición de noviembre de Make: revista. Las versiones en PDF de la guía y los enlaces para descargar la aplicación de realidad aumentada de Digi-Key están disponibles en http://www.digikey.com/boardsguide


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.