Inicio Digikey Digi-Key presenta la «Cadena de suministro transformada»

Digi-Key presenta la «Cadena de suministro transformada»

2305
0

Digi-Key Electronics presenta «Cadena de suministro transformada» una nueva serie de videos que siguen el recorrido de los componentes a lo largo de la cadena de suministro a medida que se integran e incorporan en los sistemas de monitorización y seguimiento de recursos de última generación.

Patrocinada por Analog Devices y Molex, esta serie de videos de tres partes producida por Supplyframe destaca las paradas que hace un producto a lo largo de su camino desde el diseño hasta la producción, incluidos los almacenes, las instalaciones de fabricación, el envío y más.

Con tantos ojos puestos en la cadena de suministro global este año, es más importante que nunca que el seguimiento y el monitoreo automatizados y accesibles estén disponibles para todos.

Componentes de los vídeos formativos

El primero de los tres videos de la serie, «Componentes en el origen«, ya está disponible en el sitio web de Digi-Key. El episodio se centrará en cómo se realiza el seguimiento del inventario en un almacén, así como en tecnologías emergentes, tales como posicionamiento en interiores, robots o cobots y más.

El segundo video, titulado «El viaje del producto«, se presentará a principios de noviembre. Este episodio seguirá a un producto a través de su viaje, desde el origen hasta el destino, y explorará las tecnologías utilizadas para optimizar rutas, administrar flotas de vehículos y realizar seguimiento de recursos.

Digi-Key presenta la "Cadena de suministro transformada"

El tercer video, «Producción de última generación«, mostrará la amplia variedad de soluciones de monitoreo disponibles para garantizar la seguridad, la protección y la confiabilidad de los productos de los trabajadores; como el monitoreo de la temperatura, el monitoreo basado en condiciones, el uso de cadenas de bloques en la administración de la cadena de suministro y más. El episodio estará disponible en diciembre.

Finalmente, para ver la serie de videos y aprender cómo Digi-Key está transformando la cadena de suministro, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.