Inicio A Portada Digi-Key lanza 1,5 millones de modelos CAD SnapEDA

Digi-Key lanza 1,5 millones de modelos CAD SnapEDA

870
0

Ahora se pueden descargar más de 1,5 millones de símbolos, huellas y modelos CAD en 3D en digikey.com

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anunció su colaboración con SnapEDA, proporcionando más de 1,5 millones de símbolos, huellas y modelos 3D verificados y de alta calidad para piezas de Digi-Key.

Los ingenieros utilizan Digi-Key para buscar y comprar componentes para sus diseños. Como siguiente paso en el viaje del ingeniero, normalmente necesitan modelos CAD para estos componentes.

Con esta nueva colaboración, los ingenieros pueden acceder a los modelos CAD de alta calidad de SnapEDA directamente en el sitio web de Digi-Key, lo que agiliza aún más su flujo de diseño.

SnapEDA se diferencia en el mercado por su enfoque en la calidad, la innovación y el usuario experiencia. Solo este año, la tecnología de verificación de SnapEDA, que se utiliza para examinar calidad de cada modelo, obtuvo una patente por la Patente de los Estados Unidos y Oficina de Marcas.

«A nuestros usuarios les encanta usar Digi-Key para encontrar y comprar piezas, y nos han dicho que quieren mejor integración con los modelos SnapEDA”, dijo Natasha Baker, directora ejecutiva y fundadora de SnapEDA. “Al proporcionar modelos CAD justo cuando los ingenieros están explorando componentes en el sitio web de Digi-Key, podemos optimizar aún más el flujo de diseño para ayudar a brindar un mejor servicio ingenieros”.

Funcionamiento de los modelos CAD en 3D

Para comenzar a descargar piezas EDA y CAD desde Digi-Key, vaya a la página de detalles de la pieza, busque para la fila denominada «Modelos EDA / CAD» y haga clic en Descargar de SnapEDA.

Los formatos admitidos incluyen Altium, Eagle, KiCad, OrCad, Allegro, PADS y DXDesigner.

Digi-Key lanza 1,5 millones de modelos CAD SnapEDA

“Trabajamos con SnapEDA desde 2017. Han sido un gran socio para Digi-Key, dedicada a proporcionar a los ingenieros modelos de piezas de alta calidad. Estaban excitados para seguir aumentando la colaboración”, dijo Cody Walseth, propietario de productos digitales en Digi-Key. “Nuestro objetivo es ofrecer las piezas y los recursos que nuestros clientes necesitan para que puedan dedicar más tiempo a la innovación y el diseño”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.