Inicio Digikey Digi-Key lanza 1,5 millones de modelos CAD SnapEDA

Digi-Key lanza 1,5 millones de modelos CAD SnapEDA

3704
0

Ahora se pueden descargar más de 1,5 millones de símbolos, huellas y modelos CAD en 3D en digikey.com

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anunció su colaboración con SnapEDA, proporcionando más de 1,5 millones de símbolos, huellas y modelos 3D verificados y de alta calidad para piezas de Digi-Key.

Los ingenieros utilizan Digi-Key para buscar y comprar componentes para sus diseños. Como siguiente paso en el viaje del ingeniero, normalmente necesitan modelos CAD para estos componentes.

Con esta nueva colaboración, los ingenieros pueden acceder a los modelos CAD de alta calidad de SnapEDA directamente en el sitio web de Digi-Key, lo que agiliza aún más su flujo de diseño.

SnapEDA se diferencia en el mercado por su enfoque en la calidad, la innovación y el usuario experiencia. Solo este año, la tecnología de verificación de SnapEDA, que se utiliza para examinar calidad de cada modelo, obtuvo una patente por la Patente de los Estados Unidos y Oficina de Marcas.

«A nuestros usuarios les encanta usar Digi-Key para encontrar y comprar piezas, y nos han dicho que quieren mejor integración con los modelos SnapEDA”, dijo Natasha Baker, directora ejecutiva y fundadora de SnapEDA. “Al proporcionar modelos CAD justo cuando los ingenieros están explorando componentes en el sitio web de Digi-Key, podemos optimizar aún más el flujo de diseño para ayudar a brindar un mejor servicio ingenieros”.

Funcionamiento de los modelos CAD en 3D

Para comenzar a descargar piezas EDA y CAD desde Digi-Key, vaya a la página de detalles de la pieza, busque para la fila denominada «Modelos EDA / CAD» y haga clic en Descargar de SnapEDA.

Los formatos admitidos incluyen Altium, Eagle, KiCad, OrCad, Allegro, PADS y DXDesigner.

Digi-Key lanza 1,5 millones de modelos CAD SnapEDA

“Trabajamos con SnapEDA desde 2017. Han sido un gran socio para Digi-Key, dedicada a proporcionar a los ingenieros modelos de piezas de alta calidad. Estaban excitados para seguir aumentando la colaboración”, dijo Cody Walseth, propietario de productos digitales en Digi-Key. “Nuestro objetivo es ofrecer las piezas y los recursos que nuestros clientes necesitan para que puedan dedicar más tiempo a la innovación y el diseño”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.