Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key Electronics se asocia con LogiSwitch

Digi-Key Electronics se asocia con LogiSwitch

2648
0

Digi-Key Electronics, distribuidor que ofrece la mayor selección de componentes electrónicos en stock a nivel mundial disponibles para envío inmediato, anunció que ha ampliado su cartera de productos del mercado en línea para incluir una asociación de distribución global con LogiSwitch, única empresa que proporciona interruptores antirrebote con tecnología adaptativa NoBounce y tecnología VisiShield para simplificar los desafíos de las tarjetas CPU Arduino.

El rebote del interruptor es un problema al que se enfrenta cualquiera que diseñe un sistema electrónico.

La tecnología adaptativa NoBounce de este fabricante elimina el problema de que el interruptor rebote, independientemente de la duración de este. Así, el diseñador no tiene que preocuparse por el impacto de la degradación del interruptor a lo largo del tiempo, las condiciones atmosféricas y ambientales o las actualizaciones de software que recrean los problemas de rebote del interruptor.

Por otro lado, los prototipos de tarjetas y periféricos VisiShield de LogiSwitch simplifican el diseño con placas Arduino y eliminan el cableado convencional para simplificar el diseño y la depuración.

Además, tal y como lo indica el nombre VisiShield, la arquitectura es una gran mejora con respecto a la tecnología Arduino Shield tradicional, que oculta todos los periféricos excepto el de la parte superior y restringe la altura de cada escudo por diseño.

Las tecnologías patentadas NoBounce y VisiShield de LogiSwitch son únicas en la industria y brindan soluciones excelentes para los desafíos de rebote de interruptores y tableros de prueba Arduino.

Comentarios tras el acuerdo

«Estamos muy felices de agregar LogiSwitch al mercado en línea de Digi-Key», dijo David Stein, vicepresidente de administración global de proveedores de Digi-Key. «Sus tecnologías adaptativas NoBounce y VisiShield resuelven problemas de diseño y rebote de interruptores durante la vida útil de sus productos y resuelven problemas importantes para los diseñadores electrónicos».

Digi-Key Electronics se asocia con LogiSwitch

«Estamos encantados de que Digi-Key esté distribuyendo los productos de LogiSwitch», dijo Mike Pelkey, fundador y director general de LogiSwitch. «Digi-Key llega a toda nuestra base de clientes y también nos permite llegar a muchos nuevos clientes. El nuevo mercado en línea de Digi-Key es ideal para una empresa de nuestro tamaño y esperamos una relación larga y exitosa entre nuestras empresas».

Finalmente, para obtener mayor información acerca de LogiSwitch y realizar su pedido de la amplia cartera de productos, visite el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.