Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Industruino

Acuerdo de distribución global con Industruino

2115
0

Mouser Electronics firma acuerdo de distribución global con IndustruinoEl distribuidor internacional Mouser Electronics anuncia un acuerdo global de distribución con Industruino, fabricantes de placas compatibles con Arduino totalmente encerradas en carcasas para montaje en carril DIN estándar.

Los productos de código abierto de Industruino son ideales para aplicaciones industriales permanentes o de prototipo, incluyendo automatización, registro de datos y interacción máquina-humano (HMI).

La línea de productos Industruino de placas compatibles con Arduino incluye el kit PROTO y el kit IND.I / O, además de los módulos Ethernet y GSM / GPRS.

Permiten a los desarrolladores utilizar la plataforma Arduino para programar rápidamente sus diseños.

Productos en el acuerdo de distribución global con Industruino

Tanto el kit Industruino PROTO como el kit IND.I / O se basan en un microcontrolador Microchip SAM D21 de 48 MHz con 256 Kbytes de memoria flash incorporada y cuentan con una pantalla LCD 128 × 64 retroiluminada y un puerto de expansión IDC de 14 pines.

El kit PROTO incluye un tablero de control principal sobre un tablero de prototipos, con un regulador de voltaje de conmutación de 2 A que ofrece una salida de 5 V y un rango de voltaje de entrada de 7 V – 28 V.

El kit IND.I / O es una solución de interconexión para superar la brecha entre la compatibilidad Arduino y los controladores lógicos programables (PLC) y sensores industriales robustos y actuadores.

Todos los periféricos de campo están aislados galvánicamente del microcontrolador a través de aisladores digitales y se comunican a través del protocolo I2C. El kit ofrece capacidades de entrada y salida (E / S) de nivel industrial, incluyendo ocho canales de 24 VI / O, cuatro entradas analógicas 0-10 V / 4-20 mA conmutable y dos salidas analógicas, un transceptor RS485 aislado y una alimentación aislada zonas.

Modelos para la conectividad de red

Mouser también cuenta con los módulos de expansión Ethernet y GSM / GPRS de Industruino, que se conectan a los kits PROTO y IND.I / O a través del puerto IDC.

  • El módulo Ethernet cuenta con una ranura de tarjeta microSD para almacenar grandes archivos de registro de datos, más 8 Kbytes de memoria FRAM no volátil, ideal para el almacenamiento rápido y repetido de valores pequeños como el estado del sistema y los datos de configuración.
  • El módulo GSM / GPRS también incluye una ranura de tarjeta microSD, así como un puerto de comunicación RS-232 para conectarse directamente a un PC para el desarrollo de software.
  • El módulo quad-band 850/900/1800/1900MHz proporciona capacidades de control de Internet y SMS para mejorar la automatización y permitir actualizaciones remotas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.