Inicio Condensadores B43647 condensadores electrolíticos de aluminio con elevada corriente de rizado

B43647 condensadores electrolíticos de aluminio con elevada corriente de rizado

1134
0

Los condensadores electrolíticos de aluminio B43647 con elevada corriente de rizado de la serie anunciada están especialmente indicados en electrónica de potencia.

TDK-EPCOS presenta su nueva serie B43647 de condensadores electrolíticos de aluminio EPCOS con terminales snap-in. Gracias a su alto CV, resultan ideales en soluciones compactas de electrónica de potencia.

Estos condensadores se diseñaron para operar con una temperatura de hasta 105 °C, con una tensión asignada de 450 VDC y máxima corriente de rizado, siendo capaces de alcanzar una vida útil de 2.000 horas.

Las unidades B43647, que miden entre 22 x 25 y 35 x 55 mm, se caracterizan por un rango de capacidad de 120 a 1000 µF y una corriente de rizado de hasta 7,22 A (100 Hz y 60 °C).

Condensadores electrolíticos de aluminio B43647 con elevada corriente de rizado

Debido a su alto nivel de fiabilidad, estos condensadores resultan idóneos en fuentes de alimentación para servidores, telecomunicaciones y aplicaciones industriales, así como en SAI, dispositivos médicos, inversores fotovoltaicos y conversores de frecuencia. La combinación de diseño robusto y ciclos de carga y descarga rápidas resulta idónea en servo accionamientos.

Los interesados pueden encontrar más información y precios en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics o en propio fabricante TDK Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.