Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key Electronics igualará las donaciones a KiCad

Digi-Key Electronics igualará las donaciones a KiCad

1687
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos y productos de automatización en stock para envío inmediato, anunció que igualará las donaciones realizadas a KiCad del 1 al 7 de diciembre de 2022, hasta $15,000.

KiCad es un paquete de software de código abierto para la automatización del diseño electrónico (EDA).

El objetivo de este software es proporcionar la mejor aplicación de diseño electrónico multiplataforma posible para diseñadores electrónicos profesionales.

Se hace todo lo posible para ocultar la complejidad de las características de diseño avanzadas, de modo que KiCad siga siendo accesible para los usuarios nuevos e inexpertos, además de satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales.

«Digi-Key ha sido patrocinador del proyecto durante mucho tiempo y agradecemos su apoyo continuo a través de la campaña de recaudación de fondos de fines de 2022», dijo Wayne Stambaugh, gerente de proyecto de KiCad.

Digi-Key Electronics igualará las donaciones a KiCad

«Creemos que es importante que las herramientas y los recursos de diseño sean fácilmente accesibles y fáciles de usar para los ingenieros de todo el mundo, y KiCad es un gran ejemplo de una aplicación gratuita de código abierto que ayuda a facilitar el trabajo de los diseñadores electrónicos profesionales», dijo Cody Walseth, propietario de productos digitales en Digi-Key Electronics. “Seguimos orgullosos de apoyar a KiCad y los esfuerzos de recaudación de fondos que los ayudan a mejorar sus capacidades y a llevar su software de código abierto a más ingenieros de todo el mundo”.

Enlaces para el lector

  • Para obtener más información sobre la solución, visite kicad.org.
  • Para obtener más información sobre Digi-Key y su historial de apoyo a la firma, visite la página web.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.