Inicio Digikey Digi-Key Electronics galardonado por Memory Protection Devices

Digi-Key Electronics galardonado por Memory Protection Devices

1910
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo en componentes electrónicos en existencias para su envío inmediato, ha sido distinguido por Memory Protection Devices (MPD) como el ganador de su premio al Distribuidor del año 2021.

MPD es un diseñador global líder y distribuidor de componentes electrónicos de tecnología de conexión eléctrica, como porta baterías y contactos, auto ensambles de 12 voltios y conectores. MPD está comprometido con la excelencia, que se refleja en la certificación como empresa ISO 9001:2000 y precio competitivo.

«Queremos agradecer a MPD por este premio y su asociación continua que contribuyó al crecimiento sostenido en 2021», dijo David Stein, vicepresidente de gestión de proveedores internacionales en Digi-Key. «Este premio confirma nuestro compromiso de hacer posibles las ideas mundiales al ofrecer productos innovadores de proveedores líderes, como MPD. ¡Quiero saludar a los compañeros de MPD y Digi-Key que se esfuerzan y permiten que esto sea realidad!

Digi-Key Electronics galardonado por Memory Protection Devices

«Me enorgullece premiar a Digi-Key Electronics como el Distribuidor del año a nivel mundial 2021″ Con este premio, queremos reconocer a Digi-Key por haber sobresalido en ventas, servicios al cliente y rendimiento para todos los distribuidores a nivel mundial», dijo Daniel B. Lynch, gerente general sénior de MPD. «Digi-Key ha realizado constantemente un trabajo sobresaliente representando a MPD y toda la línea de productos. Todos en MPD queremos felicitarlos por este logro bien merecido. ¡Esperamos continuar trabajando para que nuestra relación comercial continúe creciendo y le deseamos mucho éxito en los próximos años!»

Para obtener más información sobre MPD y realizar un pedido de su cartera de productos, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.