Inicio Bourns Digi-Key Electronics elegido distribuidor de e-Commerce del 2016

Digi-Key Electronics elegido distribuidor de e-Commerce del 2016

875
0

Bourns fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anunció que ha elegido a Digi-Key Electronics como su distribuidor de e-Commerce ganador del premio 2016 en América del Norte basado en su excelente crecimiento de ventas y sus programas de marketing innovadores y exitosos en Internet.

Bourns ha estado honrando a sus socios de distribución de alto rendimiento desde 2004. El equipo ejecutivo de la firma presentó el premio al distribuidor de e-Commerce 2016 en el Electronic Distribution Show and Conference en Las Vegas, Nevada, el pasado 16 de mayo.

Comentarios sobre el premio a Digi-Key Electronics

Digi-Key Electronics elegido distribuidor de e-Commerce del 2016“Digi-Key y Bourns han disfrutado de una notable asociación de 27 años”, dijo Tom Busher, VP de Global IP & E de Digi-Key. “Para ser reconocidos por nuestros innovadores programas de comercio electrónico, refuerza el valor que aportamos no sólo a Bourns, sino también a nuestra base de clientes compartida. Continuamos mejorando nuestras capacidades de comercio electrónico para facilitar la búsqueda y disponibilidad de productos para ofrecer a los clientes una amplia gama de productos, incluyendo los últimos y mejores componentes y tecnologías de Bourns. Estamos muy honrados de ser reconocidos por el servicio que ofrecemos”.

“Durante los 70 años de historia de la compañía, Bourns ha desarrollado estratégicamente relaciones duraderas de distribuidores. Como uno de los distribuidores de componentes electrónicos de mayor crecimiento, estamos encantados con la creciente base de clientes de Digi-Key Electronics que ha expandido la demanda de productos Bourns”, dijo Kelly Vogt, vicepresidente senior de ventas mundiales de Bourns. “Además, el enfoque orientado al cliente de Digi-Key ha llevado a la creación de algunos de los programas de comercio electrónico más exitosos ofrecidos. Esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación con Digi-Key, permitiéndonos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes mutuos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.