Inicio Anatronic DGH y DSF Supercondensadores radiales de 0,5 a 600 F

DGH y DSF Supercondensadores radiales de 0,5 a 600 F

1656
0

Las series de supercondensadores DGH y DSF ofrecen nuevas oportunidades de aplicación con sus nuevos tamaños y formatos.

Cornell Dubilier, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de supercondensadores con nuevos valores de capacidad y tamaños de celda.

Se trata de las nuevas series DGH de 2,7 V y DSF de 3 V.

Estas novedades se suman a la reciente incorporación de condensadores híbridos LiC con mejoras de tensión operativa y densidad de energía al catálogo del fabricante.

Los supercondensadores están ganando protagonismo como complemento a las baterías recargables o como alternativa para las baterías en un gran número de entornos y aplicaciones.

Algunas de sus mejores características

Las series DGH y DSF de supercondensadores radiales ahora cuentan con valores de capacidad de 0,5 a 600 F con una tensión de hasta 3 V, en tanto que las unidades LiC VMF y VPF tienen unos valores de 10 a 220 F con una tensión de hasta 3,8 V.

La práctica totalidad de estos condensadores opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y dispone del marcado UL.

Además, la oferta de Cornell Dubilier y Anatronic incluye una amplia variedad de condensadores, desde modelos de pila de botón para montaje en tarjeta a formatos radiales y variantes snap-in de mayores dimensiones.

DGH y DSF Supercondensadores radiales de 0,5 a 600 F

Enlaces de interés para nuestros lectores

  1. Series DGH y DSF
  2. El fabricante en el distribuidor Anatronic

Cornell Dubilier, con el soporte local de Anatronic, también puede combinar componentes para crear módulos a medida de mayor tensión con balance activo o pasivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.