Inicio Componentes DFE21CCN_EL Inductores de potencia con mayor ISAT y menor RDC

DFE21CCN_EL Inductores de potencia con mayor ISAT y menor RDC

2425
0

Los inductores DFE21CCN_EL ayudan a aumentar los niveles de eficiencia y disminuir el tamaño del sistema.

Murata anuncia la disponibilidad de la serie DFE21CCN_EL de inductores de potencia que, estando especialmente indicados en convertidores DC/DC y circuitería de gestión de potencia, aportan mejoras significativas en los parámetros de rendimiento con respecto a la anterior generación del fabricante.

Los nuevos modelos exhiben un aumento del 20 por ciento en la corriente de saturación (ISAT) y una reducción del 50 por ciento en la resistencia DC (RDC) sobre sus predecesores. Estas prestaciones ayudan a aumentar los niveles de eficiencia y disminuir el tamaño del sistema.

Así, estos inductores se benefician de la experiencia de la compañía en la ciencia de los materiales – con materiales metálicos específicamente desarrollados, terminales de baja resistencia y una técnica de moldeado optimizado. Los electrodos con forma de “L” permiten que estos componentes “alcancen mayores niveles de densidad que los de otros fabricantes”.

“Bajo condiciones normales, si se desea mejorar el valor ISAT de un inductor de potencia, su RDC disminuye y viceversa”, destaca Tomohiro Yao, General Manager of Marketing & Promotion Department de la División EMI de Murata. “Gracias a los avances tecnológicos que hemos podido implementar, desde las perspectivas de proceso y estructura, se ha conseguido mejorar tanto la ISAT como la RDC simultáneamente”.

Detalles y características importantes

El modelo DFE21CCNR24MEL tiene un valor de inductancia de 0,24 µH, con una RDC de hasta 20 mΩ y una ISAT de hasta 6,5 A, mientras que el DFE21CCNR47MEL se caracteriza por una inductancia de 0,47 µH, una RDC de hasta 29 mΩ y una ISAT de hasta 4,8 A.

DFE21CCN_EL Inductores de potencia con mayor ISAT y menor RDC

El DFE21CCN1R0MEL (asignado a 1 µH) y el DFE21CCN1R0MEL (de 2,2 µH) poseen una figuras de RDC de 60 y 138 mΩ, respectivamente, con ISAT de 3,3 y 2,1 A.

Todos los componentes de la serie DFE21CCN_EL se suministran en un formato 0805 y, en el futuro, llegarán otros tamaños para ir ampliando el ámbito de aplicación.

Existe más información de los inductores de potencia en este enlace del fabricante y en las páginas de sus distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.