Inicio Componentes activos Detectores de sobre corriente de alta precisión NB7142 y NB7143

Detectores de sobre corriente de alta precisión NB7142 y NB7143

1794
0

Nisshinbo Micro Devices lanza al mercado las series NB7142 y NB7143 de circuitos integrados para la protección de baterías de ion de litio (Li-Ion), diseñados para aplicaciones que requieren una detección de sobre corriente y cortocircuito de alta precisión.

Estas aplicaciones incluyen dispositivos portátiles, smartphones, consolas de juegos y dispositivos móviles.

Características destacables

Para empezar, las series NB7142 y NB7143 destacan como circuitos de protección destinados a baterías de ion de litio / polímero de una sola celda.

Están equipados con características estándar como la detección de voltaje de sobrecarga / sobre descarga y la detección de sobre corriente en carga / descarga, lo que confiere una elevada fiabilidad a la aplicación. Con un amplio rango de detección de sobre corriente, el circuito de protección puede gestionar eventos de sobre corriente desafiantes con facilidad.

El bajo consumo en modo de espera proporciona un tiempo de operación prolongado incluso con baterías de capacidad reducida. La detección de corriente mediante FET garantiza una alta precisión en la detección de sobre corriente y cortocircuito, convirtiéndolo en una herramienta indispensable para cualquier dispositivo alimentado por batería.

Por otra parte, ambas series, NB7142 y NB7143, se encuentran disponibles en pequeños encapsulados DFN1212-6-GK y DFN1814-6-GN, lo que las hace convenientes para su uso en placas de circuito reducidas o su integración en paquetes de baterías laminadas.

Eficiencia y fiabilidad en la detección de sobre corriente

Adicionalmente, las series NB7142 y NB7143 de circuitos de protección para baterías de ion de litio ofrecen una eficiencia y fiabilidad excepcionales en la detección de sobre corriente.

Con un amplio rango de detección y funciones estándar como la detección de voltaje de sobrecarga / sobre descarga, estos detectores son ideales para aplicaciones que demandan un alto nivel de precisión y rendimiento en la gestión de energía sin hacer hincapié en los costes de diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.