Inicio Detectores Detector ultravioleta con un diámetro de área activa de 5,5 mm

Detector ultravioleta con un diámetro de área activa de 5,5 mm

719
0

El detector ultravioleta “mejorado” con un diámetro de área activa de 5,5 mm UVG20S se puede integrar fácilmente en sistemas nuevos o existentes.

Opto Diode Corporation, una compañía ITW, anuncia el modelo UVG20S, un detector ultravioleta “mejorado” con un diámetro de área activa de 5,5 mm. Este fotodiodo resulta ideal para una detección entre las longitudes de onda espectrales de 190 y 400 nm con un espectro total de 190 a 1000 nm.

El nuevo dispositivo se caracteriza por una capacidad de respuesta estable sobre amplios rangos de temperatura y una eficiencia cuántica interna del cien por cien de 200 a 400 nm.

El fotodetector se encapsula con una ventana de cuarzo ultravioleta que se fija mediante epoxi y, por lo tanto, se puede integrar fácilmente en sistemas nuevos o existentes.

Además, este detector ultravioletacon área activa circular está especialmente diseñado para la detección de elevada energía, como sucede en aplicaciones de monitorización de la potencia de láser.

Bajo condiciones de prueba a 254 nm, los rangos de capacidad de respuesta del UVG20S se sitúan entre 0.105 A/W (mínima) a 0.115 A/W (típica).

Detector ultravioleta con un diámetro de área activa de 5,5 mm

La resistencia shunt es de 100 MΩ y la tensión de falla inversa llega a los 50 V.

Y, por otro lado, con una bias de 0 V, existe una capacidad de 1,5 nF y un tiempo de respuesta de 4 ms. Los rangos de temperatura de almacenamiento y operación abarcan desde -20 hasta +80 °C y la temperatura de soldadura asciende a los +260 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.