Inicio Componentes Detector de potencia

Detector de potencia

208
0

Detector de potencia

Hittite Microwave Corporation, proveedor de clase mundial de soluciones basadas en MMIC completas para los mercados de comunicaciones y militares, ha anunciado un nuevo detector de potencia MMIC E-Band que es ideal para los sistemas de comunicaciones, los equipos de prueba, los sensores y la detección de RF para uso general a través de un rango de frecuencia de 71-86 GHz.

El detector de potencia HMC7447 proporciona una tensión de salida lineal a través de un rango de potencia de entrada de -0,5 a 23,5 dBm con una baja pérdida de inserción de 0,45 dB y una pérdida de retorno de entrada típica de sólo 19,5 dB.

Ideal para monitorizar el funcionamiento del transmisor o activar la potencia de salida del transmisor de bucle cerrado, el detector presenta una excelente sensibilidad y una respuesta de frecuencia de ± 0,2 dB a lo largo de la banda de frecuencia de 71-86 GHz.

Opciones del detector de potencia

El detector de potencia HMC7447 proporciona también una excelente repetitividad y rendimiento plano a lo largo de la variación de temperatura y de las variaciones de carga de salida. Puede interconectarse a un circuito op-amp para lograr una pendiente de 20 mV/dB en el nivel mínimo de potencia de entrada del detector.