Inicio Empresas Acuerdos DesignSpark integra SnapEDA

DesignSpark integra SnapEDA

2444
0

La nueva capacidad de búsqueda SnapEDA en DesignSpark proporciona a los ingenieros millones de modelos CAD gratuitos, lo que les ayuda a diseñar dispositivos electrónicos más rápido.

SnapEDA, el primer motor de búsqueda para diseño de electrónica, y DesignSpark, una comunidad de diseño en línea y un centro de recursos para ingenieros de diseño, están lanzando una nueva colaboración para ayudar a los ingenieros a diseñar más rápido, independientemente de la herramienta de diseño de PCB que utilicen.

La nueva colaboración aumentará el sitio web DesignSpark con el motor de búsqueda SnapEDA, lo que permitirá a los ingenieros descubrir y diseñar millones de componentes electrónicos a través de modelos gratuitos de diseño asistido por computadora (CAD) que son compatibles con casi todas las principales herramientas de diseño de PCB.

“Desde el lanzamiento de DesignSpark hace 11 años, RS Components ha demostrado su compromiso de apoyar a la comunidad de ingenieros a través de herramientas y recursos”. “Este compromiso resuena con nosotros aquí en SnapEDA, donde de manera similar nos hemos comprometido inquebrantablemente a ayudar a los ingenieros a diseñar más rápido con herramientas y recursos de diseño innovadores y gratuitos que hemos traído al mercado. Estamos encantados de apoyar a la comunidad de ingenieros junto con esta nueva integración de SnapEDA en el sitio web DesignSpark «, dijo Natasha Baker, fundadora y directora ejecutiva de SnapEDA.

Infinitas posibilidades para el diseño

Con más de mil millones de componentes electrónicos en producción, la selección de piezas y el diseño son cuellos de botella importantes al diseñar productos electrónicos. Además del gran volumen de piezas para elegir, los ingenieros deben adquirir modelos digitales sofisticados para cada componente de sus diseños. Este requisito previo para el contenido de diseño complejo es una carga para los ingenieros que impulsa la innovación.

Además, la nueva experiencia de búsqueda SnapEDA en el sitio web DesignSpark facilita a los ingenieros la búsqueda y el diseño de componentes electrónicos, lo que permite a los ingenieros pasar directamente al diseño. Los ingenieros pueden buscar una palabra clave como «bluetooth» o «USB tipo C» para descubrir nuevos componentes o ingresar un número de pieza específico. Una vez que han seleccionado un producto, pueden descargar el modelo CAD al instante.

Impulsada por la tecnología de verificación patentada de SnapEDA, la nueva integración también incluye hojas de datos y otras especificaciones proporcionadas por RS Components, así como la capacidad de verificar precios y comprar componentes.

DesignSpark integra SnapEDA

Por otro lado, los formatos de diseño de PCB admitidos incluyen DesignSpark PCB, Altium, KiCad, Fusion360, Cadence Allegro, OrCAD, EAGLE, Pulsonix, DipTrace, Proteus, ExpressPCB Plus, CircuitStudio, PADS, PCB123, Target 3001! Y P-CAD.

Para los interesados, se puede acceder a la nueva integración de SnapEDA en el sitio web de DesignSpark en https://www.rs-online.com/designspark/snapeda-parts-finder


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.