Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo mundial de Navitas con Mouser Electronics

Acuerdo mundial de Navitas con Mouser Electronics

348
0

En un acuerdo global, Mouser almacena la gama completa de circuitos integrados de potencia de GaN y SiC de Navitas diseñados para abordar el mercado potencial de $ 22 mil millones.

Navitas Semiconductor, la única compañía de semiconductores de potencia de última generación y de juego puro y líder de la industria en circuitos integrados de potencia de nitruro de galio (GaN) y tecnología de carburo de silicio (SiC), ha firmado un acuerdo con Mouser Electronics, el fabricante global autorizado distribuidor con los últimos semiconductores y componentes electrónicos.

El nuevo acuerdo mundial hará que Mouser cuente con las tecnologías de semiconductores de banda ancha (WBG) Navitas GanFast y GeneSiC.

Los circuitos integrados de potencia GaNFast integran potencia y accionamiento de nitruro de galio (GaN), con control, detección y protección para permitir una carga más rápida, una mayor densidad de potencia y un mayor ahorro de energía. Los dispositivos complementarios de energía GeneSiC se convierten así, en soluciones optimizadas de carburo de silicio (SiC) de alta potencia, alto voltaje y alta confiabilidad. Los mercados de enfoque incluyen móviles, consumidores, centros de datos, vehículos eléctricos, energía solar, eólica, redes inteligentes e industriales.

Comentarios tras el acuerdo

“La presión sobre los diseñadores y arquitectos de sistemas para mejorar el rendimiento de las aplicaciones mientras minimizan el tamaño y reducen el uso de energía está creando una demanda mundial de rápido crecimiento de semiconductores WBG eficientes e integrados”, dice David Carroll, vicepresidente senior de ventas mundiales de Navitas. “El alcance global de Mouser significa que este acuerdo brindará a los compradores e ingenieros de diseño electrónico un mejor acceso a las tecnologías avanzadas de Navitas que desempeñan un papel clave para abordar esta demanda y satisfacer las necesidades de un mercado que tiene un valor potencial de $ 22 mil millones al año”.

Acuerdo mundial de Navitas con Mouser Electronics

«Mouser se complace en agregar este sólido líder de la industria a nuestra línea de productos y en ofrecer estos innovadores dispositivos de potencia a nuestros clientes», dijo Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores de Mouser. «Los ingenieros de diseño ahora tienen fácil acceso a los componentes avanzados de Navitas, respaldados por el insuperable servicio al cliente de Mouser y la mejor logística de su clase. Esperamos una asociación muy exitosa».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.