Inicio Bourns CWP3230A Inductores chip para circuitos PoC en automoción

CWP3230A Inductores chip para circuitos PoC en automoción

1768
0

Los inductores chip de grado automoción CWP3230A, que cumplen el estándar AEC-Q200, tienen una inductancia de hasta 47 µH y operan en el rango de temperatura de -50 a +150 °C.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos para soluciones de alimentación, protección y sensado, anuncia la serie Bourns Model CWP3230A de inductores chip de grado automoción compatibles con el estándar AEC-Q200. Ofrecen mejoras en corriente, inductancia e impedancia en un formato compacto.

Así, los nuevos inductores de potencia se dirigen a aquellas aplicaciones que usan cable coaxial, donde las señales de alimentación y vídeo se transmiten simultáneamente.

La serie Bourns Model CWP3230A permite a los diseñadores reducir el número de inductores y chip beads en circuito, con el consecuente ahorro en espacio y costes de desarrollo.

Por otra parte, diseñados con un núcleo de polvo de ferrita y bobinas bifilaresy trifilares, las unidades CWP3230A Series logran una corriente de saturación y calentamiento superior en un diseño compacto.

Circuitos PoC en vehículos

Estos inductores chip se caracterizan por un rango de inductancia de 2,2 a 47 µH y un rango de temperatura operativa de -50 a +150 °C, aspectos esenciales en una amplia variedad de sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) con restricciones de espacio que deben cumplir objetivos de eficiencia, como módulos de cámara Power over Coax (PoC) en vehículos.

CWP3230A Inductores chip para circuitos PoC en automoción

Los Bourns Model CWP3230A Chip Inductor Series, que ya se encuentran disponibles, son libres de halógenos y superan la normativa RoHS.

Para obtener más información de los inductores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. O visitar las webs de sus distribuidores internacionales Digikey o Mouser Electronics, que te pueden dar muchos más datos o precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.