Inicio CUI Devices CUSA-TR Sensores ultrasónicos con clasificaciones IP

CUSA-TR Sensores ultrasónicos con clasificaciones IP

1838
0

El grupo de sensores de CUI Devices anuncia la expansión de su línea de sensores ultrasónicos CUSA-TR, con toda una gama de nuevos modelos.

Con clasificaciones de protección de entrada IP67 o IP68 y clasificaciones de alta frecuencia de hasta 400 kHz, estos transceptores ultrasónicos cuentan con buenos tiempos de entrega y son ideales para aplicaciones sujetas a la humedad y los contaminantes ambientales.

Además, los modelos de sensores ultrasónicos tienen ángulos de haz ampliados de 7 a 80 grados, índices de distancia de 0,03 a 15 metros y rangos de temperatura de funcionamiento de -40 a +85 °C.

Alojados en encapsulados compactos de aluminio, estos sensores también ofrecen orificios pasantes, cables conductores y cables conductores con estilos de montaje tipo conector.

Con funciones combinadas de transmisión y recepción en un solo paquete, los ingenieros pueden beneficiarse de una solución de sensor ultrasónico simplificada para la medición de distancia, detección de objetos y detección de proximidad.

CUSA-TR Sensores ultrasónicos con clasificaciones IP

Para obtener recursos y herramientas útiles sobre sensores ultrasónicos, consulte la b¡blioteca de recursos del fabricante que alberga una variedad de publicaciones de blog, videos y más.

Y, para ver toda la serie CUSA-TR de sensores, visita esta página del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.