Inicio Advanced Energy CSU2000ADC-3 Fuente de alimentación de 48 VDC

CSU2000ADC-3 Fuente de alimentación de 48 VDC

2255
0

Con un formato CRPS, esta nueva fuente de alimentación de 48 VDC para telecomunicaciones CSU2000ADC-3 suministra elevada potencia en poco espacio.

Advanced Energy, fabricante de soluciones de conversión, medida y control de potencia, anuncia una nueva fuente de alimentación con una entrada de 48 VDC que está especialmente diseñada para aplicaciones informáticas y sistemas de almacenamiento y red.

El nuevo modelo Artesyn CSU2000ADC-3, que se une a la serie CSU de soluciones de conversión de potencia AC-DC, cumple los requisitos de fuentes de alimentación de centros de datos en telecomunicaciones, comunicaciones de datos, infraestructura en la nube (cloud) y redes TI.

Esta fuente de alimentación ofrece una entrada de 48 V y una salida de 12 V a 2000 W. Así pues, se convierte en el único producto de grado carrier de 2 kW, proporcionando mejoras en escalabilidad y flexibilidad.

Con un formato common redundant power supply (CRPS), está diseñada para rendir en un gran número de aplicaciones en centros de datos AC tradicionales, oficinas centrales de telecomunicaciones DC y centros de datos DC y, por ende, dota de una solución universal para estos tres entornos y reduce el tiempo, el coste y el riesgo del proceso de desarrollo.

“Nuestros clientes desean contar con un socio que suministre soluciones completas de conversión de potencia como nuestro nuevo modelo con entrada de 48 VDC de la serie CSU”, destaca Brian Korn, Vicepresidente y General Manager de Productos para Centros de Datos y Telecomunicaciones de Advanced Energy. “La fuente CSU2000ADC-3 ofrece un rendimiento a prueba de los futuros diseños”.

Aplicaciones directas para la fuente de alimentación

CSU2000ADC-3 Fuente de alimentación de 48 VDC

La introducción de la CSU2000ADC-3 pretende ayudar a “acelerar la adopción de cloud computing y otras tecnologías y respaldar la inversión en infraestructura de centros de datos hiperescala y proyectos Industria 4.0”.

Los interesados en obtener más información, datos técnicos extendidos u hojas de datos de la nueva fuente de alimentación con entrada de 48 VDC pueden visitar este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.