Inicio Advanced Energy Convertidor CC-CC LGA110D

Convertidor CC-CC LGA110D

2870
0

Con una alta densidad, el convertidor CC-CC LGA110D permite la conexión de varios ejemplares en cadena para una única salida.

Advanced Energy, compañía especializada en el diseño y producción de soluciones de control, medición, y conversión de potencia, presenta el Artesyn LGA110D, un nuevo conversor de corriente continua a corriente continua (CC-CC) de 110 amperios, no aislado, y con punto de carga digital.

La última adición a la familia LGA de la compañía entrega una alta ratio de corriente con una potencia de conversión que posee un 30% de mayor densidad que los demás conversores CC-CC, según afirman desde Advanced.

Gracias a esta característica, el conversor CC-CC LGA110D es válido para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, que van desde las industriales hasta las médicas pasando por las telecomunicaciones y la infraestructura TI.

Presenta un voltaje de entrada de entre 7,5 y 14 VDC, y una potencia de salida de 350 W. Su diseño es de dos fases, por lo que podemos emplearlo de forma separada para crear dos voltajes de salida, o podemos combinarlos para crear un único voltaje de salida.

Variadas posibilidades en el convertidor

Podemos utilizar hasta cuatro módulos conectados en forma de pila, lo que arroja como resultado una sola salida de hasta 440 A.

Las funcionalidades operativas incluyen el encendido y apagado remoto, el voltaje de salida variable, la protección ante sobrecorriente, la protección por sobrevoltaje, y la protección por exceso de temperatura con control de funciones realizado a través de resistencias pin-strap, o control PMBus para comunicaciones digitales.

Convertidor CC-CC LGA110D

Con un tamaño de 27,5×12,8×13,4 mm, su eficiencia es del 96% y no requiere de una carga mínima. Cumple con la especificación IPC9592B y se presenta en un encapsulado de tapa y carrete. Su terminación es de bloque de pin.

Artesyn ofrece todas las características técnicas de este dispositivo en su página web, así como imágenes e incluso gráficos en 360 grados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.