Inicio Automoción CrossLink-NX FPGAs para ADAS e infoentretenimiento en vehículos

CrossLink-NX FPGAs para ADAS e infoentretenimiento en vehículos

1674
0

Nuevas FPGAs para ADAS e infoentretenimiento en vehículos CrossLink-NX que ofrecen mejoras en rendimiento MIPI en aplicaciones de visión embebida.

Lattice Semiconductor amplía su familia Lattice Crosslink-NX con nuevas FPGAs especificadas para aplicaciones del sector del automóvil, como sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) e infoentretenimiento (IVI).

Para esto, las FPGAs ofrecen bajo consumo, E/S de alto rendimiento y fiabilidad en un pequeño formato que pretende cumplir los requisitos de aplicaciones de visión embebida a bordo de los automóviles “modernos”, con un creciente número de sensores y pantallas. Son las únicas de su clase en soportar interfaces MIPI D-PHY con velocidades de hasta 10 Gbps.

Por otro lado, los FPGA CrossLink-NX, que poseen la cualificación AEC-Q100 de Grado 2 (TA = 105 ° C), cuentan con una Soft Error Rate (SER) hasta cien veces menor que alternativas similares, haciendo que los productos de Lattice puedan rendir en aplicaciones de misión crítica al operar de manera segura y fiable en entornos adversos.

El consumo de energía también es significativamente menor (hasta un 75 por ciento), lo que se traduce en una disipación térmica extra para ADAS e IVI que funcionan con temperaturas superiores.

Aplicaciones directas por sus características

Estas novedades soportan Fast I/O y, por ende, resultan ideales en aplicaciones de visión embebida al respaldar múltiples E/S, incluyendo MIPI, PCIe (5 Gbps Gen 2) y memoria DDR3s.

Los nuevos FPGA con formato compacto son fáciles de integrar al soporta las últimas versiones de las herramientas de software Lattice Radiant (versión 2.2.1) y Lattice Propel (versión 1.1) y simplificar así el diseño de sistemas de visión embebida.

CrossLink-NX FPGAs para ADAS e infoentretenimiento en vehículos

También son compatibles con las pilas Lattice mVision y sensAI, por lo que los diseñadores pueden aprovechar las plataformas de hardware modular, los diseños de referencia, los núcleos IP de red neuronal y los servicios de diseño a medida.

Existe más información de las nuevas FPGAs para el sector de la automoción en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.