Inicio Cristales de cuarzo Cristales de cuarzo con rango de temperatura entre -40 y +125 °C

Cristales de cuarzo con rango de temperatura entre -40 y +125 °C

463
0

IQD Frequency Products, uno de los principales fabricantes de cristales de cuarzo, ha lanzado una nueva gama de cristales que ofrece un rango de temperatura más amplio, adecuado para su uso en aplicaciones de alta temperatura.

La tendencia actual indica que los componentes electrónicos se utilizan cada vez más en entornos extremos, lo que hace necesario que los fabricantes ofrezcan productos con un mayor rango de temperatura de funcionamiento.

La nueva gama de cristales de cuarzo de IQD está disponible en los encapsulados cerámicos SMD más populares, con terminales de 4 y 2, respectivamente.

Además, con la nueva gama de cristales de cuarzo con rango de temperatura entre -40 y +125 °C, se posiciona como uno de los principales fabricantes en ofrecer soluciones de alta calidad en el mercado de componentes electrónicos.

Detalles particulares de cada modelo

El CFPX-180, con un tamaño de 3,2 x 2,5 mm, está disponible en una gama de frecuencias a partir de 12,0 MHz, mientras que el IQXC-42, con un tamaño de 2,0 x 1,6 mm, está disponible a partir de 16,0 MHz. Ambos componentes cuentan con diferentes capacidades de carga y ofrecen estabilidades de frecuencia de hasta ±30 ppm.

La gama de cristales de cuarzo de IQD también ofrece valores de ESR ligeramente inferiores a los de la gama de cuarzo estándar, lo que los hace ideales para los nuevos microcontroladores que requieren una ESR más baja. Por ejemplo, en aplicaciones IoT.

Cristales de cuarzo con rango de temperatura entre -40 y +125 °C

Además, IQD ofrece una gama de cristales de cuarzo certificados para automoción, que cumplen con los requisitos de cualificación AEC-Q200.

Si desea obtener más información sobre la lista completa de frecuencias disponibles y especificaciones de los diferentes modelos, utiliza nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, en donde puedes solicitar más información sobre estos cristales de cuarzo con rango de temperatura ampliado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.