Inicio Convertidores Convertidores SMD para CC/CC

Convertidores SMD para CC/CC

2094
0

Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER en España y Portugal, amplía su familia de convertidores SMD para CC/CC presentando en el mercado su nueva serie K78-R4 con tecnología Chiplet SiP.

Este componente electrónico tiene un tamaño muy pequeño, ya que se han reducido sus dimensiones en un 86% y el espacio de huella en la PCB un 63%, con una altura de tan solo 3,1 mm.

Diseñada para montaje bajo tecnología SMT aporta una gran fiabilidad, no necesita disipador y tiene una eficiencia de hasta el 92%, cumpliendo con la normativa AEC-Q100 de automoción.

Por otro lado, dichos convertidores SMD incorporan múltiples protecciones y trabajan en un amplio rango de temperatura (de -40 hasta + 105 °C).

Convertidores SMD para CC/CC

Esta característica les permite utilizarse de forma cómoda en variados diseños electrónicos o industriales, pudiendo adaptarse a cada aplicación concreta o necesidad específica.

También tienen una elevada protección frente a electricidad estática de 6 KV, protecciones permanentes y muy bajo consumo sin carga de tan solo 2,4 mV.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.