Inicio Convertidores Convertidores sixteenth-brick CC-CC

Convertidores sixteenth-brick CC-CC

1973
0

Los nuevos modelos de convertidores sixteenth-brick CC-CC encapsulados para entornos adversos de la serie PKU-S resultan ideales en aplicaciones industriales, el sector ferroviario y las telecomunicaciones.

Flex Power Modules introduce la serie PKU-S de módulos de alimentación DC-DC para aplicaciones industriales, el sector ferroviario y las telecomunicaciones, donde ofrecen fiabilidad, rendimiento y robustez.

Los nuevos convertidores se suministran en un encapsulado sellado con formato sixteenth-brick (35,3 x 25 x 10, 4 mm – 1.39 x 0.984 x 0.41”), con la intención de garantizar la fiabilidad en presencia de polvo, humedad, vibración y otras condiciones ambientales adversas.

Olle Hellgren, Director de Gestión de Producto y Desarrollo de Negocio de Flex Power Modules, afirma que “consolidando nuestra oferta de productos para entornos adversos, como los encontrados en aplicaciones industriales y ferroviarias y el sector de las telecomunicaciones, la familia de convertidores sixteenth-brick PKU-S permite a nuestros clientes beneficiarse de elevada densidad de potencia con el formato sixteenth-brick y de protección ambiental y física con el encapsulado”.

Posibilidades en los convertidores sixteenth-brick

Convertidores sixteenth-brick CC-CC

Existen dos versiones: la familia PKU3500S con un rango de tensión de entrada de 9 a 36 V y la gama PKU5500S, que opera entre 18 y 75 V. Ambas variantes pueden entregar hasta 15 A y 50 W de potencia de salida y alcanzar una eficiencia del 91 por ciento. El aislamiento de entrada a salida se sitúa en 2250 VDC.

La serie PKU-S posee elevados niveles de fiabilidad, con un tiempo entre fallos (MTBF) de hasta ocho millones de horas. También cumple los requisitos de seguridad del último estándar IEC/EN/UL62368-1.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.