Inicio Componentes activos Convertidores síncronos compactos

Convertidores síncronos compactos

1303
0

Estos convertidores síncronos compactos y eficientes son reguladores buck DC/DC que simplifican el diseño de fuentes de alimentación industriales.

Texas Instruments ha introducido dos reguladores buck DC/DC SIMPLE SWITCHER síncronos wide-VIN en encapsulado quad flat no-lead (QFN) HotRod ultra compacto.

Convertidores síncronos compactosLos convertidores de tensión step-down LMR33630 (3-A) y LMR33620 (2-A) se distinguen por una eficiencia de carga del 92 por ciento para fuentes de alimentación industriales fiables y robustas con frecuencias de conmutación de hasta 2.1 MHz.

Usados junto al WEBENCH Power Designer de TI, los nuevos convertidores simplifican la conversión de potencia y aceleran el proceso de diseño.

Ambos reguladores buck de 3.8 a 36 V, que se suministran en un encapsulado de 3 x 2 mm, incluyen wettable flanks para permitir una inspección óptica tras la soldadura con la misión de facilitar la producción y aumentar la densidad.

La construcción optimizada y la ubicación del pin simétrico en los convertidores síncronos compactos contribuyen a minimizar la inductancia parásita y garantizan la posición óptima de los condensadores con bypass de entrada a la hora de mitigar las emisiones de ruido conducido y radiado.

Estos convertidores tienen un rango de tensión de entrada de hasta 36 V para sistemas nominales de 12 o 24 V en proyectos de automatización de factorías y hogares, controladores de motor, inversores y unidades de servocontrol.

Otras propiedades de los convertidores síncronos compactos

Las características se completan con corriente quiescente en standby de 24 µA y otros encapsulados disponibles, como SOIC de 5 x 6 mm y ocho pines con un coeficiente térmico de 13.8 °C/W.

Para aplicaciones de hasta 60 V, TI suministra los convertidores step-down síncronos LMR36006 (600-mA) y LMR36015 (1.5-A) en encapsulados compatibles en pines.

Los productos de este fabricante pueden adquirirse en Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.