Inicio Convertidores Convertidores POL de 0,6 y 1 A

Convertidores POL de 0,6 y 1 A

959
0

Convertidores POL de 0,6 y 1 A, con entrada de 8:1,de la familia TSR-WI cubren muchas tensiones estándares de bus y batería.

Traco Power anuncia su línea TSR-WI de convertidores POL no aislados con una amplia tensión de entrada de 8:1 (de 9 a 72 VDC) y encapsulado SIP-3 estándar.

Cubriendo la mayoría de las tensiones de bus y batería, estos convertidores proporcionan una solución versátil a muchas aplicaciones en sistemas de alimentación distribuidos, donde hay que gestionar diferentes tensiones de entrada. Y al poder utilizar el mismo convertidor en muy diversas situaciones, se contribuye a reducir la lista de materiales (BOM).

Con una eficiencia de hasta el 94 por ciento y un rango de temperatura de -40 a +85 °C, los Convertidores POL se convierten en una buena elección a la hora de sustituir reguladores lineales LMxx menos eficientes.

Disponibles con una corriente de salida de 0,6 o 1 A y funciones como baja corriente en standby, regulación precisa y protección ante cortocircuito, sobretensión y sobrecarga, los convertidores POL TSR-WI son idóneos en aplicaciones de alimentación distribuida y con batería.

Convertidores POL de 0,6 y 1 A

Y, para finalizar, mencionamos que la nueva línea de convertidores Pol que presenta Traco Power en esta noticia, tiene hasta tres años de garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.