Inicio Convertidores Convertidores PoL con control digital

Convertidores PoL con control digital

1218
0

Convertidores PoL con control digital RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada, la compañía holandesa Murata Power Solutions ha incorporado una gama de convertidores PoL con control digital denominada OKDL compatibles con PMBus, y controlados digitalmente, a la serie Murata Power Solutions Okami de convertidores DC-DC de punto de carga (PoL) no aislados.

Los modelos OKDL-T/6-W12, OKDL-T/12-W12 y OKDL-T/18-W12 entregan 6, 12 y 18 A, respectivamente, y se pueden monitorizar y configurar vía comunicaciones PMBus en función de las necesidades específicas de cada proyecto.

Exhibiendo versatilidad, los nuevos convertidores PoL con control digital aceptan tensiones de entrada de 4.5 a 14 V y tienen un voltaje de salida ajustable de 0.6 a 5 V (hasta 1.8 V para el modelo de 18 A).

Estos módulos LGA de elevada densidad y pequeño formato (12.2 x 12.2 x 8 mm – 0.48 x 0.48 x 0.315”) se caracterizan por eficiencia de típica del 91 por ciento a 12 Vin y rango de temperatura operativa de -30 a +95 °C para satisfacer las necesidades de networking, informática, servidores, telecomunicaciones, entornos industriales y otras aplicaciones de potencia distribuida.

Los productos OKDL han sido diseñados para alimentar dispositivos de silicio de baja tensión, como CPU, FPGA, microcontroladores, circuitos lógicos, memoria y otros dispositivos analógicos / digitales en sistemas de voltaje mixto.

Otras propiedades en los convertidores PoL con control digital

Las características estándares incluyen protección ante cortocircuito y elevación de corriente, tensión y temperatura, power good, remote sense y remote on/off.

Son convertidores PoL con control digital que emplean compensación adaptable del bucle de control PWM y sincronización para reducir el filtrado EMI, así como control de tiempo muerto optimizado.

Los nuevos modelos se suministran con configuración de firmware para amplios rangos de tensión de entrada y salida y carga.

La gama OKDL cumple el estándar “picoAMP” del grupo de compañías Architects of Modern Power (AMP), garantizando la interoperabilidad de múltiples recursos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.