Inicio Convertidores Convertidor avanzado de 1000 W para bus

Convertidor avanzado de 1000 W para bus

1651
0

Basado en la topología HRR (Hybrid Regulated Ratio) de la compañía, el nuevo módulo convertidor avanzado de 1000 W DC / DC brinda potencia de alta eficiencia en un amplio rango de voltaje de entrada.

Flex Power Modules anuncia el lanzamiento del BMR480, un nuevo convertidor de bus avanzado DC / DC que se enfoca a aplicaciones de alta gama y alta potencia que puede gestionar hasta 1000 W de potencia y 96,2 A de corriente máxima.

Convertidor avanzado de 1000 W para busCon unas dimensiones de 58,4 x 36,8 x 12,19 mm se suministra en el formato estándar de la industria quarter brick de bajo perfil, funciona desde un amplio rango de voltaje de entrada desde 40 a 60 V y ofrece múltiples reguladores estrictos (±2.5%) con salidas preprogramadas a 10,4, 12 y 12,5 V, pero pueden configurarse de fábrica a cualquier voltaje entre 9 y 13,2 V.

El módulo BMR480 emplea la tecnología HRR (Hybrid Regulated Ratio) de vanguardia de Flex, que permite una mejor utilización del bus de potencia para ofrecer una conversión de alta potencia en su amplio rango de voltaje de entrada. También, ofrece un rendimiento ejemplar para aplicaciones que funcionan a elevadas temperaturas ambiente con flujo de aire limitado, el módulo ofrece conversión de energía de hasta 97% de eficiencia (a 53 V y media carga) a la vez que mantiene bajas las pérdidas de energía.

Aunque el módulo viene con una placa base estándar, también se puede conectar a un disipador de calor o placa fría para entornos térmicos más adversos.

Aplicaciones para el convertidor avanzado de 1000 W

Además de ser ideal para IBC (Intermediate Bus Conversion), DBV (Dynamic Bus Voltage) y DPA (Distributed Power Architectures), el nuevo módulo de potencia BMR480 se ha diseñado para alimentar aplicaciones de alta gama y alta potencia alimentadas por baterías multi-celda o rectificadores que se usan comúnmente en aplicaciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Otros sectores de mercado importantes incluyen equipos de redes y telecomunicaciones, equipos industriales y aplicaciones de servidores y almacenamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.