Inicio Convertidores Convertidores para temperaturas extremas

Convertidores para temperaturas extremas

1008
0

convertidores para temperaturas extremas

La serie de convertidores para temperaturas extremas denominada  LN de Mornsun Power, representada por Electrónica OLFER, abarca su nueva gama de fuentes de alimentación desde 1W a 3W CA/CC para las que no es necesario ningún tipo de condensador electrolítico resolviendo así los problemas con las temperaturas altas y bajas y la vida útil de los productos causados ​​por las limitaciones de los condensadores electrolíticos.

Como característica más importante, hay que mencionar que los convertidores para temperaturas extremas cumplen con todos los estándares, con la normativa EMI Clase B sin circuito externo y su inmunidad contra sobretensiones cumple con la normativa de nivel 4. Además, ofrecen una amplia gama de voltaje de entrada de 165 ~ 264 VCA / 233 ~ 370 VCC y un rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C hasta +70 °C sin curva de deriva de temperatura, lo que resuelve el problema de la corta vida útil causada por las limitaciones de los condensadores electrolíticos ampliando ésta una media de 1,5 veces con respecto a otros convertidores convencionales.

Estos convertidores para temperaturas extremas se pueden utilizar en cualquier aplicación que requiera una alta fiabilidad y una vida útil amplia. Algunas aplicaciones de ejemplo serían la iluminación LED, instrumentación y control, comunicaciones y controles industriales y, por supuesto, son ideales para las industrias mineras y de energía eléctrica.

Características de los nuevos convertidores para temperaturas extremas

  • Tienen un rango de entrada desde 165-264 Vca hasta 233-370 Vcc.
  • Son capaces de trabajar con un amplio rango de temperatura de trabajo desde -40 °C hasta 70 °C (sin deriva para temperaturas bajas).
  • Logran un elevado rendimiento en emisiones conducidas del tipo Clase B sin circuitos externos, e incluso con inmunidad contra sobretensiones de nivel 4.
  • Trabajan con un aislamiento de hasta 3000 Vca.
  • Tienen un tamaño compacto de tan solo 37 x 24,5 x 18 mm.
  • Se suministran con 5 años de garantía.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto