Inicio Convertidores Convertidores para satélites

Convertidores para satélites

984
0

Convertidores para satélitesInternational Rectifier ha presentado la serie D de convertidores para satélites CC/CC de bajo consumo y resistentes a la radiación con dos salidas desarrollados para cubrir las necesidades de diseño de alta fiabilidad de sistemas de alimentación de satélites.

Los nuevos convertidores para satélites D28xxD y D50xxxxP de la serie D ofrecen un ruido de salida extremadamente bajo, fin de la vida útil garantizada y deriva de la tensión de salida con una excelente regulación cruzada de salida. Cada salida del convertidor está regulada de manera independiente con una potencia nominal máxima de salida de 5 W o una potencia total de salida de 10 W.

Cada salida del convertidor está regulada independiente con una potencia nominal máxima de salida de 5W o una potencia total de salida de 10W. La serie D sigue los estándares de diseño de IR y está diseñada para cumplir MIL-STD-1547B y EEE-INST-002 de la NASA, los estándares de desclasificación para desclasificación por esfuerzo de componentes EEE.

Los convertidores para satélites de la serie D incorporan el CI controlador PWM propietario de IR, que integra varias circuiterías avanzadas de altas prestaciones para minimizar el número total de componentes y mejorar la fiabilidad. La post regulación lineal basada en el diseño propietario se utiliza en ambas salidas para reducir el ruido y lograr un elevado rechazo de audio. Con un bajo peso de < 55 gramos, los nuevos convertidores se caracterizan por una dosis total de ionización superior a 50K Rad(Si) y una transferencia de energía lineal de efecto con evento único de iones pesados superior a 40 MeV.cm2 /mg.

Configuraciones para los convertidores para satélites

La primera configuración, disponible en dos configuraciones de salida, ofrece la tradicional combinación de salida positiva y negativa para cargas de circuito analógicas y lineales. La segunda configuración incorpora dos salidas positivas en las cuales cada salida puede tener la misma tensión o diferentes tensiones, donde cada tensión es de 1V a 5V. Esta versión se adapta bien a DSP, FPGA, memoria DDR y otras cargas digitales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto