Inicio Convertidores Convertidores para montaje en placa

Convertidores para montaje en placa

1280
0

Powerbox anuncia la presentación de tres nuevas series de convertidores para montaje en placa, DC/DC y de 15, 20 y 30 W, para aplicaciones médicas exigentes, con un total de 105 modelos.

Las unidades PMM15, PMM20 y PMM30 están certificadas según la tercera edición de la norma de seguridad médica IEC/EN/ANSI/AAMI ES 60601-1 y están clasificadas para los más altos niveles de protección del paciente – 2xMOPP.

Con una distancia de fuga de 8 mm, una corriente de fuga típica de 2 µA y una tensión de aislamiento de 5.000 VCA, los módulos garantizan la seguridad y protección del operario y del paciente en aplicaciones médicas.

Para optimizar la eficiencia y la flexibilidad, todos los modelos están disponibles en versiones de entrada amplia (2:1) y entrada ultra ancha (4:1) que cubren desde 9 hasta 75 V de tensión de entrada y proporcionan siete tensiones de salida diferentes desde 5 hasta ±15 V.

Los convertidores de potencia están cubiertos con una garantía de cinco años.

Aplicaciones con los convertidores para montaje en placa

En equipos médicos, la seguridad es una necesidad absoluta y como se especifica en la norma de seguridad IEC/EN/ANSI/AAMI ES 60601-1, los modelos PMM15, PMM20 y PMM30 tienen una tensión de aislamiento de entrada a salida de 5.000 VCA.

Además, integran un aislamiento reforzado con dos medios de protección del paciente (2x MOPP), tienen una corriente de fuga típica de 2 µA y una distancia de aislamiento y de fuga de 8 mm.

Convertidores para montaje en placa

Diseñadas en torno a una topología optimizada, las PMM15, PMM20 y PMM30 tienen una eficiencia de hasta el 90% y pueden funcionar a una temperatura ambiente de -40 a +105 °C.

Por esto, en el caso de convección natural, se puede aplicar una deriva y, en caso de exceso de calor, una protección interna contra sobre temperatura se aplica a +115 grados °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.