Inicio Convertidores Convertidores para carril DIN hasta 60 W

Convertidores para carril DIN hasta 60 W

421
0

Convertidores para carril DIN hasta 60 WCon la finalidad de extender la línea de productos de conversión de potencia CC/CC y para cumplir con todos los requisitos de ciertas aplicaciones de Mean Well, representada de Electrónica OLFER, anuncia el lanzamiento de su nueva familia DDR-15/30/60 de convertidores para carril DIN hasta 60 W.

De esta forma se amplía y complementa la oferta de convertidores del fabricante, desde los de tipo caja, pasando por los abiertos para PCB, para montar en placa, y los convertidores de tipo encapsulado.

Los primeros miembros de la familia DDR en llegar el mercado son las series de 15 W, 30 W y 60 W, aunque en un futuro se ampliará la serie DDR hasta incluir los modelos 120 W y 240 W. El desarrollo de los productos en carril DIN pondrá a disposición del mercado un mayor número de opciones para conversión CC/CC haciendo de OLFER un socio perfecto con la más completa gama de producto para cualquier solución de sistemas de alimentación CA/CC y CC/CC.

Las series DDR-15/30/60 están diseñadas con soporte para carril DIN para una rápida y cómoda instalación. Cuentan con características excepcionales como un amplio rango de entrada 4: 1, temperatura de funcionamiento desde -40 °C hasta +85 °C, aislamiento reforzado de 4000 Vcc entre entrada y salida, garantía de 3 años, etc.

Entre sus aplicaciones podemos destacar el control industrial, automatización y sistemas de comunicación pudiendo ser empleados como reguladores de tensión de baterías, aislamiento adicional de sistemas, DC-UPS y mucho más.

Características a destacar en los convertidores para carril DIN hasta 60 W

  • Tienen un amplio rango de entrada 4: 1.
  • Han sido diseñados sin ventilador, con refrigeración por convección de aire libre.
  • Suministran una elevada eficiencia de hasta el 92%.
  • La tensión de salida es ajustable (± 10%) mediante un potenciómetro incorporado.
  • Incorporan protecciones ante cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones, inversión de la polaridad en la entrada o baja tensión de entrada.
  • Su aislamiento reforzado entrada/salida es de hasta 4 KVcc.
  • Incorporan un indicador LED de encendido.
  • Cumplen con las homologaciones de seguridad CE / EAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here