Inicio Convertidores Convertidores para carril DIN hasta 60 W

Convertidores para carril DIN hasta 60 W

1298
0

Convertidores para carril DIN hasta 60 WCon la finalidad de extender la línea de productos de conversión de potencia CC/CC y para cumplir con todos los requisitos de ciertas aplicaciones de Mean Well, representada de Electrónica OLFER, anuncia el lanzamiento de su nueva familia DDR-15/30/60 de convertidores para carril DIN hasta 60 W.

De esta forma se amplía y complementa la oferta de convertidores del fabricante, desde los de tipo caja, pasando por los abiertos para PCB, para montar en placa, y los convertidores de tipo encapsulado.

Los primeros miembros de la familia DDR en llegar el mercado son las series de 15 W, 30 W y 60 W, aunque en un futuro se ampliará la serie DDR hasta incluir los modelos 120 W y 240 W. El desarrollo de los productos en carril DIN pondrá a disposición del mercado un mayor número de opciones para conversión CC/CC haciendo de OLFER un socio perfecto con la más completa gama de producto para cualquier solución de sistemas de alimentación CA/CC y CC/CC.

Las series DDR-15/30/60 están diseñadas con soporte para carril DIN para una rápida y cómoda instalación. Cuentan con características excepcionales como un amplio rango de entrada 4: 1, temperatura de funcionamiento desde -40 °C hasta +85 °C, aislamiento reforzado de 4000 Vcc entre entrada y salida, garantía de 3 años, etc.

Entre sus aplicaciones podemos destacar el control industrial, automatización y sistemas de comunicación pudiendo ser empleados como reguladores de tensión de baterías, aislamiento adicional de sistemas, DC-UPS y mucho más.

Características a destacar en los convertidores para carril DIN hasta 60 W

  • Tienen un amplio rango de entrada 4: 1.
  • Han sido diseñados sin ventilador, con refrigeración por convección de aire libre.
  • Suministran una elevada eficiencia de hasta el 92%.
  • La tensión de salida es ajustable (± 10%) mediante un potenciómetro incorporado.
  • Incorporan protecciones ante cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones, inversión de la polaridad en la entrada o baja tensión de entrada.
  • Su aislamiento reforzado entrada/salida es de hasta 4 KVcc.
  • Incorporan un indicador LED de encendido.
  • Cumplen con las homologaciones de seguridad CE / EAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.