Inicio CC/CC Convertidores miniDIP aislados DC/DC de 8 W

Convertidores miniDIP aislados DC/DC de 8 W

1836
0

Los convertidores miniDIP aislados DC/DC de 8 W de la serie MG800RW con diseño compacto ofrecen elevada densidad en aplicaciones con restricciones de espacio.

MicroPower Direct anuncia la disponibilidad de la serie MG800RW de convertidores DC/DC “miniDIP” de 8 W que está específicamente diseñada para proporcionar tamaño compacto, elevada densidad de potencia y aislamiento de E/S en una amplia gama de aplicaciones a nivel tarjeta con restricciones de espacio.

Los veintiún modelos de la familia operan desde entradas 2:1 de 9 a 18, de 18 a 36 o de 36 a 75 VDC, ofreciendo salidas de 3.3, 5, 12, 15, 24, ±12 o ±15 VDC.

Las características estándares abarcan eficiencia del 86 por ciento, aislamiento de entrada a salida de 1500 VDC, protección continua ante cortocircuito, regulación de línea / carga y bajo ruido.

La serie MG800RW dispone de la aprobación EN 62368 y alcanza un MTBF (por MIL HDBK 217F) de más de 1,06 Mhoras.

La nueva familia de convertidores miniDIP cuenta con una cubierta compacta que requiere muy poco espacio de tarjeta. El patillaje de salida es estándar y todos los materiales cumplen los requisitos UL94-V0.

Convertidores miniDIP aislados DC/DC de 8 W

Cada unidad está especificada para una operación en el rango de temperatura de -40 a +80 °C, sin necesidad de disipador de calor. La refrigeración se produce mediante convección libre de aire.

La serie MG800RW se dirige a una gran variedad de aplicaciones de distribución de potencia a nivel tarjeta que demandan tamaño miniaturizado, rendimiento robusto y alta densidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.