Inicio CC/CC Convertidores ferroviarios con amplio rango de entrada

Convertidores ferroviarios con amplio rango de entrada

1116
0

P-Duke presenta su nueva serie de convertidores ferroviarios en formato cuarto de ladrillo con amplio rango de entrada 8:1 y 10:1.

P-Duke Technology, representada de Electrónica OLFER, ahora ofrece una solución de convertidores ferroviarios DC / DC extremadamente compactos, denominados series QAE40/60U, que cubren el espectro de voltaje completo, utilizado por cualquier ferrocarril, lo que le permite construir una aplicación que se adapte a todos, desde 24 V hasta 110 V con una eficiencia del 90%.

Ofrecer una aplicación a bordo para los trenes siempre es un desafío, en gran medida debido a los niveles de voltaje ampliamente variables, que se utilizan en diferentes países y por diferentes compañías ferroviarias.

Por ejemplo, la serie QAE40U está disponible con rangos de entrada de 9 a 75VDC o 16 a 160 VDC. Se puede elegir una versión de 5, 12, 15, 24, 28, 48 o 53 VDC para cada aplicación concreta.

Mercados para los convertidores ferroviarios

Especialmente interesantes para el sector ferroviario por que cumplen con la normativa EN50155, son igualmente útiles para cualquier aplicación de transporte que necesite un amplio rango de entrada.

Características técnicas de los nuevos convertidores ferroviarios

  • Convertidores ferroviarios con amplio rango de entradaLa serie QAE40U se entrega con 40 W y la serie QAE60U con 60 W de potencia de salida.
  • Su rango de entrada es de 8:1 y 10:1, respectivamente.
  • Incorporan un aislamiento para protección de hasta 3000 Vca.
  • Cumplen ampliamente con la normativa ferroviaria internacional EN50155.
  • Se suministran en un formato estándar para la industria de ¼ de ladrillo. Lo que permite su implementación en diseños estándar.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.