Inicio CC/CC Convertidores en caja para corriente continua

Convertidores en caja para corriente continua

1799
0

Convertidores en caja para corriente continuaCon el fin de satisfacer las necesidades de aplicaciones de baja tensión, Mean Well, representada de Electrónica OLFER, amplía los modelos de convertidores en caja metálica para corriente continua de una sola salida lanzando la serie de SD-100A (9,5 a 18 VDC, 100 W).

Esta serie nos ofrecía originalmente los modelos SD-100B (16 a 72 VDC), SD-100C (36 a 72 VDC), y SD-100D (72 a 144 VDC o 85 a 132 VDC) a los que ahora se suman los modelos de la familia SD-100A, con hasta dos años de garantía de fábrica.

La nueva serie SD-100 se caracteriza por una amplia gama de tensiones de entrada 2:1, aislamiento de entrada / salida de 1500 Vca, filtro EMI incorporado y varias protecciones más, como la protección contra cortocircuitos, la necesaria protección contra sobrecargas y una excelente protección contra sobretensiones en la etapa de salida.

Además, este nuevo modelo proporciona bajas tensiones de entrada, muy útiles para aplicaciones como la de los textos rotativos en los displays informativos de transportes con información, como pueden ser los autobuses o transportes de pasajeros, en donde las vibraciones o golpes pueden producir errores en la alimentación de los visualizadores informativos.

Características técnicas de los convertidores en caja metálica para corriente continua

  • Se suministran con un rango de entrada 2:1.
  • Tienen un eficiente aislamiento entrada a salida de hasta 1500 Vca.
  • Incluyen, de serie, un filtro EMI incorporado para su protección ante las interferencias.
  • Cumplen con las principales protecciones necesarias para cualquier producto de calidad hoy en día, como pueden ser las precisas ante cortocircuito, sobre carga o sobre tensión, haciendo la vida útil del producto final mucho más amplia.
  • Sus reducidas dimensiones (largo x ancho x alto) de 199 x 98 x 38 mm las permiten ser instaladas en multitud de aplicaciones, especialmente en transportes de carretera.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.