Inicio Artesyn Convertidores eighth-brick de 300 W

Convertidores eighth-brick de 300 W

346
0

Convertidores eighth-brick de 300 WArtesyn Embedded Technologies ha anunciado dos nuevos modelos de su serie ADO300 de convertidores eighth-brick de 300 W con salida de 3.3 o 5 V.

La familia ADO300 se compone de convertidores dc-dc controlados digitalmente con configuración eighth-brick estándar. Pueden gestionar un rango de entrada de 36 a 75 V y desarrollar una corriente de salida de hasta 60 A a 3.3 V o 5 V.

Los dos nuevos convertidores eighth-brick de 300 W se caracterizan por una eficiencia del 95.2 por ciento con carga completa y por excelente rendimiento térmico. Tienen una capacidad pre-bias start-up y, en aplicaciones de elevada corriente, es posible conectar dos unidades en paralelo (usando droop current sharing).

Usos para los nuevos convertidores eighth-brick de 300 W

Especialmente indicada para telecomunicaciones, informática y servidores, la serie ADO300 se encuentra disponible con opciones de placa base u open frame. La combinación de eficiencia y rendimiento térmico permite operar entre -40 a +85 °C con refrigeración por aire, demandada en equipos y centros de datos.

Los nuevos modelos proporcionan una comunicación digital a través de un protocolo de comando PMBus con funciones de control y monitorización de tensión, corriente y temperatura.

Por lo tanto, son idóneos como convertidores aislados que suministran alimentación a convertidores dc-dc digitales downstream, como los de la serie LGA80D (serie) o los de punto de carga analógicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here