Inicio Convertidores Convertidores económicos eficientes

Convertidores económicos eficientes

975
0

Convertidores económicos eficientesLa compañía Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER, lanzó recientemente la serie PV15-29BxxL, una nueva serie de convertidores económicos eficientes para ahorrar costes de los clientes. Estos nuevos modelos de convertidores con elevada eficiencia, bajo rizado y ruido, suponen un 20% de reducción de costes y un menor tamaño en su diseño de 109 x 58,5 x 30 mm con respecto a la serie PV15 / PV40-29Bxx, por lo que son especialmente adecuados para aplicaciones con limitaciones de espacio.

Al igual que la serie anteriormente mencionada, la recién creada serie de convertidores económicos eficientes PV15-29BxxL ofrece un voltaje de entrada de 200 a 1500 VDC, aislamiento de 4000 Vca y funcionalidad operativa en alturas de hasta 5000 m. También proporcionan múltiples protecciones como las logradas para defensa ante una bajada de tensión de entrada, inversión de la polaridad, cortocircuito, sobrecarga y sobretensión.

Sus principales aplicaciones se encuentran en los cuadros mezcladores solares, inversores solares fotovoltaicos, conmutación de alta tensión, etc.

Características técnicas en los convertidores económicos eficientes

  • Trabajan en temperatura de funcionamiento desde -25 °C a +70 °C.
  • Su tensión de aislamiento alcanza los 4000 Vca.
  • Son muy indicados para aplicación situadas a grandes altitudes (hasta 5000 m).
  • Incorporan protecciones de baja tensión de entrada, inversión de la polaridad, cortocircuito sobrecarga y sobretensión.
  • Permiten su montaje directo sobre la placa de circuito impreso, en chasis o en carril DIN.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.