Inicio Convertidores Convertidores de corriente constante

Convertidores de corriente constante

1127
0

OLFER Electrónica anuncia la nueva serie LDH-45 de Mean Well de convertidores de corriente constante.

Después del exitoso lanzamiento de los convertidores LED tipo Buck (serie LDD), Mean Well introduce en su gama la serie de drivers DC/DC LED de corriente constante de tipo Boost LDH-45.

Los nuevos convertidores de corriente tienen un rango de entrada de 9 a 18 VDC para los modelos LDH-45A-X y de 18 a 32 VDC para los modelos LDH-45B-X.

La corriente de salida en ambos modelos es de 350 / 500 /700 o 1050 mA. Además, la serie de convertidores de corriente constante LDH-45 está diseñada con dimiming: PWM y analógico, por tanto, el control remoto ON/OFF y el ajuste de la corriente de salida se pueden realizar conectando una señal externa PWM o una tensión analógica entre 0.25 y 1.3 VDC, encajando en la demanda de diferentes diseños de regulación de ahorro de energía de los accesorios de iluminación.

Propiedades de los convertidores de corriente

La serie LDH-45 tiene hasta un 95% de alta eficiencia y su rango de trabajo está entre -40 y +70 °C en temperatura ambiente y ventilación por libre circulación de aire.

Todas las series de convertidores de corriente constante están totalmente recubiertas para proporcionar mejor disipación de calor, protección anti-polvo, y anti humedad.

Además, disponen de dos tipos de conexión input/output para su selección: tipo pin o tipo cable.

Convertidores de corriente constante

Los nuevos convertidores de corriente constante incorporan filtro EMI, estos LED drivers cumplen con los requerimientos EMI para iluminación según norma EN55015 sin necesidad de conectar ningún componente externo adicional de retención EMI.

Otras funciones estándar incluyen protección de corto circuito, sobretensión, y protecciones de tensión mínima. Estos modelos son adecuados para aplicaciones de iluminación LED de exteriores, iluminación en túneles, iluminación del hogar, y todo tipo de iluminación de paneles para jardín o iluminación de calles que funcionan con cargador solar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto