Inicio Convertidores Convertidores de 12 W DC/DC en encapsulado SIP-8

Convertidores de 12 W DC/DC en encapsulado SIP-8

1965
0

Los convertidores de 12 W DC/DC en encapsulado SIP-8 de la serie RS12-Z ofrecen elevada densidad de potencia en una huella pequeña.

RECOM anuncia el lanzamiento de su serie RS12-Z de convertidores DC/DC con entrada 4:1 que ofrecen 12 W en un encapsulado SIP-8.

Aprovechando la tecnología plana avanzada de RECOM, la nueva serie proporciona una salida de 12 W en un encapsulado estándar para poder rendir con una temperatura de hasta +75 °C (sin necesidad de aire).

Con un formato de 2 cm², la gama de convertidores de 12 W posee entradas de 4:1 de 9 – 36 o 18 – 75 V con ratios de sobretensión de 50 y 100 V, respectivamente, y salidas únicas reguladas de 3,3, 5, 12, 15 o 24 V con control remoto de encendido / apagado.

La protección ante cortocircuito y caída de tensión se incluyen como funciones estándares, junto a aislamiento de 3 kVDC / 1s (certificación EN 62368-1). Y los niveles EMC EN 55032 Clase A o Clase B se consiguen con el uso de un filtro externo de bajo coste.

La serie RS12-Z cuenta con una cubierta metálica con apantallado EMI y rendimiento térmico mejorado con case tabs que dotan de estabilidad mecánica.

Convertidores de 12 W DC/DC en encapsulado SIP-8

“Hemos realizado cambios radicales en el diseño de la nueva serie al incorporar una construcción de transformador plano y una cubierta metálica para poner al límite la densidad de potencia disponible en un encapsulado SIP-8”, comenta Steve Roberts, director de innovación de RECOM. “Resulta idónea en sistemas nominales de 12, 24 o 48 V en estado real y aporta la potencia requerida en un amplio rango de temperatura”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.