Inicio CC/CC Convertidores SiP CC/CC de 1 W y bajo coste

Convertidores SiP CC/CC de 1 W y bajo coste

1672
0

Los nuevos convertidores SiP CC/CC de 1 W y bajo coste de la serie TEA se dirigen a aplicaciones con restricciones de espacio y presupuesto.

Traco Power anuncia su línea TEA compuesta por tres convertidores SiP CC/CC de 1 W específicamente diseñados para ofrecer una solución de elevado rendimiento y bajo coste.

Los nuevos modelos siguen un enfoque que “pretende minimizar el número de componentes y el coste mediante la automatización completa del proceso de automatización”.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C (sin limitación de potencia) y aislamiento de entrada a salida de 1500 o 4000 VDC, estos convertidores SiP satisfacen las necesidades de muy diversas aplicaciones.

Las características se completan con tensión de entrada de 5 VDC (±10 por ciento), eficiencia de hasta el 78 por ciento y salidas no reguladas, así como con garantía de tres años.

Disponibles en diferentes tamaños de encapsulado (SIP-4 o SIP-7), los convertidores SiP CC/CC de la serie TEA se adecúan a los requisitos de entornos con restricciones de espacio y coste y se dirigen a proyectos de elevado volumen donde se demandan productos sencillos y fiables.

Modelos de convertidores SiP CC/CC de 1 W y bajo coste

Convertidores SiP CC/CC de 1 W y bajo coste
  • TEA 1: Aislamiento de 1500 VDC y encapsulado SIP-4
  • TEA 1E: Aislamiento de 1500 VDC y encapsulado SIP-7
  • TEA 1HI: Aislamiento de 4000 VDC y encapsulado SIP-7

Estos chasis se puede encontrar en los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.