Inicio Componentes activos Convertidores DC-DC step-down

Convertidores DC-DC step-down

487
0

Convertidores DC-DC step-downMouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad inmediata de los nuevos convertidores DC-DC step-down síncronos MAX17572 y MAX17574 Himalaya de Maxim Integrated Products que aportan fiabilidad de sistema a largo plazo al cumplir los estándares IEC y SIL. Estos modelos de elevada eficiencia (hasta el 90 por ciento) ofrecen una reducción del 40 por ciento en disipación de potencia y del 50 por ciento en tamaño con respecto a otras soluciones.

El mercado industrial se está digitalizando muy rápidamente, al mismo tiempo que tiene que alcanzar mejoras en seguridad, rendimiento e inteligencia. Atareados con los despliegues de procesadores, sensores y unidades de control, los diseñadores deben minimizar la disipación de potencia y hacer frente a las restricciones de espacio y consumo de energía. También tienen que lidiar con transitorios de hasta 60 V en un bus de 24 o 48 V.

Con los convertidores DC-DC step-down DC-DC MAX17572 y MAX17574, los diseñadores pueden rendir entre 4.5 y 60 V y reducir tanto la disipación como las dimensiones en comparación con otras soluciones que cumplen el estándar de seguridad IEC 61508.

Usos para los convertidores DC-DC step-down

Los nuevos modelos de Maxim, que garantizan una operación de 1 y 3 A (salida de 5 V), resultan ideales en aplicaciones industriales de alta tensión, como sensores, controladores lógicos programables (PLC), controles industriales, regulación de potencia distribuida y automatización de factorías, edificios y redes de suministro. También se pueden aplicar en back-up de batería, Power-over-Ethernet (PoE) y centros de datos.

Con un rango de temperatura de -40 a +125 °C, el MAX17572 se presenta en un encapsulado thin-DFN (TDFN) de 3 x 3 mm y doce pines, mientras que el MAX17574 se suministra en un TQFN de 4 x 5 mm y veinticuatro pines.

Maxim también ofrece los siguientes kits de evaluación: MAX17572EVKITA#, MAX17572EVKITB#, MAX17574EVKITA# y MAX17574EVKITB#.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.