Inicio Convertidores Convertidores DC-DC bajo normativas

Convertidores DC-DC bajo normativas

1947
0

Todas las series de convertidores DC-DC bajo normativas cuentan con modelos asequibles y seguros que cumplen diversos estándares y son aptos para una gran variedad de aplicaciones.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, anuncia la disponibilidad de tres nuevas gamas de convertidores DC-DC de Traco Power: la serie THL 15WI de convertidores aislados de 15W, la línea TBA de 1 y 2W y la serie TRI de convertidores regulados de alto voltaje.

La primera es ideal para aplicaciones de equipamiento móvil, instrumentación y arquitecturas de alimentación distribuida para comunicaciones y electrónica industrial, mientras que la segunda es especialmente útil para aquellos casos en los que se requiera un coste reducido y el espacio sea limitado. Por otro lado, la tercera, pensada para instrumentación y escenarios industriales y de transporte, está preparada para trabajar con voltajes elevados.

Detalles en los convertidores DC-DC bajo normativas

En primer lugar, los convertidores de corriente de la serie THL 15WI cuentan con certificación para los últimos estándares de seguridad IEC/EN/UL 62368-1 y se presentan en un encapsulado metálico de 1 x 1 x 0,4 pulgadas con un filtro interno EMI de clase A EN 55032. El rango de tensiones de entrada nominales es de 24 o 48V DC, mientras que las de salida tienen una precisa regulación de ±1% para los diversos voltajes.

En segundo lugar, la familia TBA de convertidores aislados DC-DC comprende cuatro tipos de 1 y 2W con encapsulado SiP. Concebida específicamente para ofrecer una solución económica con potencias de salida no reguladas, pero sin concesiones en cuanto a la calidad y/o vida útil, la serie TBA incluye las variantes TBA 1/1E/1HI 1 W, además de la línea TBA 2 de unidades 2 W.

Convertidores DC-DC bajo normativas

Y, la tercera familia presentada, denominada TRI Series, incluye convertidores regulados de alto voltaje con un sistema de aislamiento reforzado y cinco opciones de potencia: 3.5, 6, 10, 15 y 20 W. Las tres primeras, con encapsulado DIP-24, proporcionan un aislamiento I/O regulado de 7.071V DC con un pico máximo de hasta 9.000 VDC durante un segundo, mientras que los modelos de 15 y 20W tienen un aislamiento I/O de 5.940V DC y un pico máximo de 8.000V DC, también de un segundo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.