Inicio AVNET Abacus Convertidores compactos Pol de punto de carga

Convertidores compactos Pol de punto de carga

1859
0

Los convertidores compactos PoL de punto de carga de la serie PMU8000 cumplen los requisitos de un gran número de aplicaciones de conversión de potencia.

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie PMU8000, convertidores de punto de carga (PoL) de Flex Power Modules que ofrece una excelente relación precio / rendimiento en un encapsulado compacto de bajo perfil (7,5 x 7,5 x 5,4 mm).

Los nuevos reguladores poseen una eficiencia típica del 95,3 por ciento (a media carga), unas elevadas prestaciones para satisfacer las necesidades de entornos adversos y una función de optimización de bucle que permite a los ingenieros mejorar la respuesta ante los transitorios para diferentes cargas capacitivas y así aumentar la flexibilidad en el diseño de los sistemas.

Estos modelos en miniatura poseen un arranque suave configurable o tracking que también contribuye a facilitar y flexibilizar el diseño de la secuencia de tiempo.

Aparte del encapsulado de bajo perfil, los convertidores compactos PoL PMU8000 ahorran todavía más espacio al soportar el ensamblaje en la parte inferior.

Otras características en los nuevos componentes de energía

Estos reguladores también se distinguen por unos niveles de fiabilidad muy altos al garantizar un MTBF de hasta 172.000 horas y cumplen los requisitos de seguridad del estándar IEC/EN/UL62368-1.

Convertidores compactos PoL de punto de carga

Además, sus principales características se completan con una excelente frecuencia de conmutación ajustable (de 200 kHz a 1,6 MHz) y una gran capacidad de sincronización mediante un reloj externo.

Por otro lado, la serie se encuentra disponible en tres versiones, cada una de las cuales con diferentes corrientes de salida máximas.

El modelo PMU8218 proporciona una salida de hasta 4 A / 22 W, la variante PMU8318 dota de 6 A / 33 W y el modelo PMU8418 ofrece hasta 8 A / 44 W. Además, comparten un rango de tensión de salida de 0,6 a 5,5 V y un rango de tensión de entrada de 4,5 a 17 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.