Inicio AVNET Abacus Convertidores CC-CC VCB_SBO-xxWR3en formato 1/16 brick

Convertidores CC-CC VCB_SBO-xxWR3en formato 1/16 brick

1947
0

Los modelos de la serie VCB_SBO-xxWR3 ofrecen mayor densidad de potencia en sistemas de control industrial, instrumentación, comunicaciones, proyectos 5G y otras aplicaciones.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie VCB_SBO-xxWR3 de convertidores CC-CC de elevada densidad de potencia en formato 1/16 brick de Mornsun Power, que tiene el objetivo de respaldar desarrollos de alta velocidad en proyectos 5G.

Los modelos VCB_SBO-xxWR3, que pueden ser alimentados por 50, 75 y 100 W, ofrecen una solución fiable y asequible con una cadena de suministro estable, a través de AVNET Abacus, y una gran capacidad de fabricación (con treinta y cuatro líneas de producción SMT).

Principales propiedades

Esta serie puede incorporar dos funciones adicionales según las necesidades de aplicación. Las unidades VCB_SBO-xxWR3, con marcado «F» incluyen un disipador de calor, mientras que las que cuentan con el marcado «N» se dirigen a sistemas de lógica negativa.

Las novedades adoptan tecnologías de conversión de frecuencia y active clamp y, en consecuencia, contribuyen a aumentar la eficiencia de conversión con cualquier carga. La eficiencia media se sitúa por encima del 90 por ciento en el POL de 10, 25, 50 y 100 por ciento.

En la práctica, la temperatura ambiente suele oscilar entre -40 y +70 ℃ y es más alta en el interior de los dispositivos porque las fuentes de alimentación y algunos componentes se pueden calentar. En este caso, sólo una fuente con un rango de temperatura más amplio puede superar los requisitos actuales. Por esta razón, la serie Mornsun VCB_SBO-R3 puede rendir con una temperatura de -40 a +85 ℃ (hasta +50 °C con carga completa) y simplificar el diseño térmico de todo el sistema.

Bajo condiciones de alta eficiencia, su pérdida es mínima, al igual que la generación de calor, lo que se traduce en fiabilidad y aumento de la vida útil. Además, estos modelos se benefician de tecnología de reducción de frecuencia y el consumo sin carga cae a 0,48 W, permitiendo reducir también el consuno en espera (standby) del sistema completo.

Normativas internacionales cumplidas

Las unidades VCB_SBO-R3 en encapsulado 1/16 brick cumplen los estándares IEC/UL/EN62368 y DOSA, así como CISPR32/EN55032 Clase A (EMI) y facilitan el reemplazo de productos con el mismo formato (sin rediseños de PCB).

Además, el circuito tiene funciones de protección ante caída de tensión de entrada, sobretensión, sobrecarga de salida y cortocircuito para hacer frente a cualquier condición y garantizar la fiabilidad.

La carcasa (conformal coating), por su parte, es ideal en entornos adversos con “presencia” de humedad, polvo o corrosión.

Por lo tanto, la serie VCB_SBO-R3 se pueden emplear en sistemas de control industrial, potencia eléctrica, instrumentación y comunicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.