Inicio Convertidores Convertidores CC/CC TEP 150UIR

Convertidores CC/CC TEP 150UIR

712
0

Certificados para su empleo en aplicaciones ferroviarias, los nuevos conversores CC/CC TEP 150UIR se presentan en varios ejemplares que difieren ligeramente en sus características.

Traco Power, especialista en soluciones de alimentación,presenta sus nuevos conversores CC/CC TEP 150UIR, los cuales han sido diseñados para proporcionar alta fiabilidad en aplicaciones exigentes, y de los que podemos leer más información en su página web, además de disponer de las características de cada uno de los modelos que conforman la serie.

Presentan un amplio rango de voltaje de entrada de 12:1 (de entre 14 y 160 VCC), lo cual permite a los ingenieros de aplicaciones dirigirse a una variedad de voltajes nominales del sistema con un solo diseño de fuente de alimentación.

Gracias a una conexión dedicada del condensador de retención, estas fuentes cumplen con los requisitos de tiempo de retención prolongados sin necesidad de añadirles voluminosos condensadores de entrada.

Al contar con certificación EN 50155, los conversores de la serie TEP 150UIR pueden utilizarse en aplicaciones ferroviarias y, de hecho, están preparados para su instalación y uso en los mismos convoyes. Para ello, cuentan con certificaciones adicionales tales como la EN 61373 que contempla golpes y vibraciones mecánicas, la EN 45545-2 para resistencia al fuego, y la IEC/EN/UL 62368-1 para aplicaciones industriales de propósito general.

Formatos para su utilización

Se presentan con un encapsulado completo de tamaño compacto en formato de “medio ladrillo” (half-brick), y resisten una temperatura operativa de entre -40 y +105 grados centígrados. También cuentan con un aislamiento de E/S reforzado de 3.000 VAC.

Convertidores CC/CC TEP 150UIR

Tenemos a nuestra disposición una función de ajuste y encendido/apagado remoto para su administración, además de que cuentan con protección contra cortocircuito (SCP por sus siglas en inglés), sobretensión (OVP), y sobretemperatura (OTP).

Por otro lado, cuentan con tres años de garantía y cumplen con las certificaciones CE, RoHS, y REACH.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.