Inicio Convertidores Convertidores CC/CC para uso médico serie MPK06

Convertidores CC/CC para uso médico serie MPK06

262
0

Electrónica OLFER anuncia la disponibilidad de la serie MPK06 de convertidores CC/CC para aplicaciones médicas, fabricados por su proveedor P-Duke Technology.

Estos convertidores se diseñaron para cumplir con los requisitos de aislamiento 2xMOPP y ofrecen una potencia de salida de 6 W. Además, cuentan con una distancia de aislamiento de 8 mm, una corriente de fuga máxima de 2 µA y funciones de protección completas para garantizar la seguridad y fiabilidad de los equipos médicos.

Posibilidades y sus detalles

Originalmente, la serie MPK06 ofrece modelos con 1 y 2 salidas de 5, 12, 15, ±5, ±12 y ±15 Vcc, y su rango de tensión de entrada 2:1 es de 9-18, 18-36 y 36-75 V.

Las tensiones de salida son ajustables mediante resistencias externas en rangos de +20%/-10% (15 Vout) y +10%/-10% para todos los modelos.

Estos convertidores CC/CC cuentan con protecciones completas ante sobre corriente (modo hiccup), cortocircuito (auto-recuperación), sobretensión de salida y baja tensión de entrada. Además, ofrecen dos formatos de pines diferentes para facilitar la adaptación del diseño de la PCB.

La serie MPK06 también cuenta con un filtro EMI integrado, que cumple con las normas EN 55032 clase A e IEC/EN 60601-1-2. Esto ayuda a ahorrar espacio en la placa de circuito impreso y tiempo en la fase de diseño.

La altitud máxima de funcionamiento del convertidor es de 5000 m y ofrece un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -40 °C a +105 °C (hasta +85 °C sin reducción de potencia).

Convertidores CC/CC para uso médico serie MPK06

Esto convierte a estos convertidores CC/CC de grado médico en la solución ideal para equipos de alta fiabilidad en entornos difíciles y resistentes.

En resumen, estos componentes electrónicos cumplen con las homologaciones de seguridad IEC 60601-1 e IEC 62368-1, lo que garantiza la máxima protección para pacientes y profesionales de la salud.

Tienes más información en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=mpk06


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.