Inicio Convertidores Convertidores CC/CC ferroviarios sin ventilador

Convertidores CC/CC ferroviarios sin ventilador

1254
0

Electrónica OLFER anuncia la serie RSD-500 de Mean Well, convertidores CC/CC ferroviarios sin ventilador de 500 W que abarcan aplicaciones de mayor potencia.

Diseñada para cumplir con las normativas de seguridad ferroviarias e ITE, es muy adecuada para aplicaciones de control industrial y ferroviario, control de seguridad y sistemas de telecomunicaciones.

Características técnicas en el convertidor

La serie RSD-500 tiene formato caja de rejilla con un diseño de bajo perfil (1U) y regulado con salida aislada.

Este dispositivo incluye características interesantes como su diseño sin ventilador, semi-encapsulado con gel de silicona, con un amplio rango de entrada 2: 1 y aislamiento de entrada-salida de 4000 Vcc.

Por otro lado, dispone de un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +80 °C y capacidad antivibración 5G.

Además, la serie de convertidores CC/CC ferroviarios RSD-500 está certificada por ITE IEC62368-1 / UL62368-1 / RCM AS / NZS62368.1, EN55032, EAC TP TC004, así como los estándares de seguridad ferroviaria EN50155, lo que garantiza que este producto pueda funcionar de manera fiable (como aislamiento adicional del sistema UPS de CC, regulador de tensión de batería, etc.) en todos los campos de aplicaciones ITE y ferroviarias.

Convertidores CC/CC ferroviarios sin ventilador

También tienen un bajo ruido y rizado y una elevada eficiencia y está protegida frente a la inversión de la polaridad en la entrada. La corriente de arranque es limitada por una resistencia en serie con un MOSFET para reducir el pico de corriente de arranque de forma fiable independientemente de la temperatura ambiente.

Su salida está protegida contra cortocircuitos y sobrecargas limitando la corriente de salida, esto permite arrancar cargas con un gran pico de arranque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.