Inicio Convertidores Convertidores CC-CC de 500 W

Convertidores CC-CC de 500 W

9594
0

El fabricante presenta sus convertidores CC-CC de 500 W para comunicaciones y sistemas de seguridad militares y no tácticos montados en vehículos con un amplio rango de entrada, encapsulados con bajo perfil y capaces de trabajar en paralelo para lograrmayor potencia.

Convertidores CC-CC de 500 WLos nuevos convertidores GPD500 de Gresham Power Electronics, especialista en conversión de energía para defensa, incorporan una electrónica sofisticada desarrollada para vehículos militares, y diseñada para funcionar con 24 / 28 VDC ya que este tipo de vehículos, en la mayoría de los casos, no puede operar desde los sistemas eléctricos de 12 VDC que se encuentran en vehículos no tácticos.

En lugar de realizar cambios significativos en el diseño del equipo, este problema se resuelve con el nuevo convertidor GPD500 DC-DC de bajo perfil.

Habitualmente, los convertidores de CC tienen un voltaje de entrada de corriente con un rango amplio de 10 a 20 V, ofrecen una eficiencia ultra alta de típicamente 96% a plena carga y pueden operar en un rango de temperatura ambiente de -40 a +70 °C.

Sin embargo, los modelos GPD500 de Gresham Power ofrecen una salida estable y regulada de 24 V CC a 500 W y están diseñados para cumplir con los requisitos MIL-STD 1275D, lo que permite a los usuarios implementar rápidamente equipos en vehículos con sistemas eléctricos de 12 VCC.

Tiene un dispositivo de detección térmica incorporado que proporciona desconexión por sobre temperatura con recuperación automática, protección de entrada inversa, protección de límite de corriente, protección contra cortocircuitos, apagado de entrada bajo tensión y protección contra sobretensión.

Usos para los convertidores CC-CC de 500 W

Fabricados con encapsulado de resina epoxi totalmente sellado, con clasificación IP67 y que cumplen con los estándares MIL-STD-1275A, las unidades brindan un funcionamiento de alta fiabilidad a la vez que resisten la exposición a entornos hostiles y complejos.

Las aplicaciones de estos dispositivos incluyen vehículos militares, no tácticos, de seguridad nacional y recreativos, entornos marinos y otros entornos agresivos, transmisión móvil, energía de la estación base celular, controles industriales, energía de respaldo de emergencia, sistemas de energía solar y alternativa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.