Inicio Convertidores Convertidores CC-CC con amplio rango de entrada

Convertidores CC-CC con amplio rango de entrada

1573
0

Los convertidores CC-CC con amplio rango de entrada (de 9 a 75 y de 43 a 160 V) para aplicaciones industriales y ferroviarias de la serie PKE-A en encapsulado de 2 x 1” aportan fiabilidad en entornos adversos.

Flex Power Modules introduce la serie PKE-A de módulos de alimentación DC-DC para los sectores industrial y ferroviario que, suministrados en encapsulados sellados, garantizan la fiabilidad y soportan la presencia de polvo, humedad y vibración en entornos adversos.

Dirigidos a aplicaciones industriales, los modelos de la serie PKE8000A ofrecen soluciones DC-DC robustas y fiables en un formato de 2 x 1” y operan con tensiones de alimentación de 12, 24 o 48 V, gracias a un rango de entrada de 9 a 75 V.

Con hasta 40 W de potencia de entrada y una eficiencia de hasta el 91 por ciento, los convertidores PKE8000A tiene un MTBF de hasta cuatro millones de horas y un aislamiento de entrada a salida de 2250 VDC. Cumplen los estándares de seguridad IEC/EN/UL62368-1.

Para aplicaciones ferroviarias, la familia PKE7000A tiene una entrada de 43 a 160 V, desarrollando hasta 30 W en el mismo encapsulado de 2 x 1”. Supera la mayoría de los requisitos de operación de fuentes nominales de 72 y/o 110 V, normalmente encontradas a bordo de los trenes.

Convertidores CC-CC con amplio rango de entradaAdemás, estos dispositivos cumplen el estándar EN50155 y ofrecen figuras de MTBF de hasta cinco millones de horas para satisfacer las necesidades de aplicación.

Olle Hellgren, Director de Gestión de Producto de at Flex Power Modules, comenta que “la serie de convertidores CC-CC con amplio rango de entrada PKE-A es una de las muchas novedades de la compañía en soportar aplicaciones industriales y ferroviarias”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.